lunes, 2 de diciembre de 2013

***El Meu Petit Capritx***


Detrás de "El Meu Petit Capritx" está Meritxell Ris, una artista española de 40 años con residencia en Barcelona.

Aunque Txell comenzó su andadura dedicada al cuero y la rocalla cilíndrica, hoy en día vemos su blog repleto de preciosos diseños realizados con Superduo y Twins.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Meritxell Ris, pero todo el mundo me llama Txell.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 40 años.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Soy Española y actualmente resido en un pueblo cerca de Barcelona(España).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empece con el tema de bisutería hará unos 4 años.

Cuéntanos como empezaste.
Todo empezó de casualidad. Tuve que realizar unos cursos de Administración, ya que me quede sin trabajo. Allí conocí a una chica, la cual realizaba algunas cositas, y me picó el gusanillo. Así empece. Hasta el día de hoy.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchísima gente maravillosa que me inspira. Últimamente sigo mucho a Mezésmama y Eva Kovács.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
El tiempo que dedico, unas dos horas al día. Y el fin de semana unas 4 o 5.. (si me dejan)

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Por ahora no me dedico profesionalmente, ahora solo es mi gran hobby...

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi otra afición es ver películas, en casa.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Y todo esto lo voy haciendo a ratitos, ya que mi gran dedicación lo tengo a mi pequeña de 3 años...

SUS PÁGINAS
Blog de El Meu Petit Capritx http://elmeupetitcapritx.blogspot.com/

SUS CREACIONES

8 comentarios:

SashaSi dijo...

Lovely, neat creations!

Rosa Mira dijo...

Enhorabuena, guapa!

Y sigue haciendo cosas tan bonitas.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works!! Congratulation!!!

Cukilady dijo...

Enhorabuena guapisimaaaa!!!

Mézesmama dijo...

He visto un trabajo maravilloso! ¡Felicidades

Txell dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Fantásticamente estupendaaaa!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!