lunes, 21 de mayo de 2012

***Impala***

Detrás de Impala está este bellezón cántabro de 26 años con residencia en Madrid.
No es fácil encontrar una galería que combine macramé, arcilla polimérica,  cuentas y abalorios y sin embargo la página de Impala lo hace a la perfección.
La galería de Isabel tiene solo unos poquitos meses de antigüedad, pero me atrevo a decir que esta artista va a hacerse un gran hueco en este mundo si no se  lo ha hecho ya.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Isabel

¿Cuantos años tienes?
26

¿País de nacimiento?
España, Cantabria.

¿País de residencia?
España también, y vivo en Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con el fimo hace unos cinco años, pero no le dedicaba mucho tiempo. Con las delicas y rocallas he empezado hace un par de meses y tengo que aprender muchísimo aún :)

Cuéntanos cómo empezaste.
Las manualidades en general siempre me han gustado, desde pequeña. Mi madre y mi hermano dibujan y pintan, y a mí me ha dado por la bisutería artesanal. Hace años cayó en mis manos un collar de fimo y me picó la curiosidad, así que compré algunos colores y empecé de forma muy esporádica a hacer cosillas. También compré un par de libros para hacer esos famosos cocodrilos de rocallas, pero ahí me quedé. Hace dos meses, por haberme quedado en paro retomé estas aficiones y fue cuando me metí de lleno en ver tutoriales por internet, foros... Al ver las maravillas que hacía la gente me animé y ahí sigo. Lo bueno es que de momento tengo mucho tiempo libre.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchísimas por supuesto, pero voy a nombrar a De nudos y cuentas www.flickr.com/photos/denudosycuentas/ porque fue de las primeras galerías que descubrí y me encantan sus trabajos, me parecen hechos con un buen gusto excepcional. También Superdi www.flickr.com/photos/_superdi_/ me chiflan sus trabajos con rocallas y delicas tan bien hechos y sus creaciones con arcilla polimérica. Hace poco he descubierto a Elsie Smith www.flickr.com/photos/sweet2spicy/ y lo que hace con la arcilla es precioso. Me dejo un montón por nombrar, porque tengo el flickr lleno de pedazo de artistas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ahora mismo muchas, casi como una jornada completa :)

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es un hobby que me encanta pero aunque tengo algún encarguillo que otro es sólo eso. Me encanta regalar las cosas que hago (aunque algunas las vendo para poder comprar más material, claro ;)

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta ir por ahí con mis amigos o con mi pareja, tomar unas cañas y dar un paseo. Me encanta viajar, leer y escribir pero lo tengo aparcadísimo todo.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Estoy muy contenta de haber recibido esta entrevista, porque ya conocía Beads Perles y he leído infinidad de entrevistas descubriendo artesanas impresionantes que de hecho, he ido agregando al flickr ^^
También quiero aprovechar y agradecer a quienes comparten sus creaciones, tutoriales y demás para que las que empezamos podamos aprender. ¡Un saludo a tod@s!

SUS PÁGINAS
Galería de Impala http://www.flickr.com/photos/75985443@N08/

SUS CREACIONES



18 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

encantada de conocerte,me gusta tu galeria sobre todo el macrame.felicidades por la entrevista

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Moonandsun dijo...

Felicidades por la entrevista!!!

LUCY dijo...

Felicidades por la entrevista....

Anónimo dijo...

muchas gracias chicas!!
·Impala·

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations
greetings
karin

Anónimo dijo...

Crisan dijo:

Enhorabuena por la entrevista!!!

Amy's dijo...

Very creative,fun jewelry. Congratulation

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por todos tus trabajos!!!

Anónimo dijo...

Gracias!! sois todas unos soles :)
·Impala·

conchi dijo...

esa es nuestra isa, cada vez me gusta mas las joyas que haces, espero una exposicion pronto para poder comprar un monton de cosas besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Tienes unos trabajos preciosos, especialmente los hechos con fimo, son muy, muy originales!!!!
Felicidades!!!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Anónimo dijo...

Este no es sino el primer resultado ante un grandísimo trabajo. Es lógico que esa creatividad y esa calidad en el acabado de tus obras empiece a ser reconocido y valorado por la gente. Te doy mi enhorabuena, muy buenas respuestas, y te desde aquí te doy todo mi ánimo para que sigas aprendiendo, mejorando y sobre todo divirtiéndote.

theblackrose
pep

Gordita linda dijo...

......madre mía !!!!... que cosas tan lindas !!!!..... la verdad es que no tienes nada que pueda decir que no me gusta !!!!......todo me ha encantado !!!!

un placer conocerte y enhorabuena por la entrevista !!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, qué ilusión leer tantos comentarios!!

·Impala·

Xana dijo...

Felicidades por la entrevista guapisima!!! Un besazo muy gordo!!!