lunes, 8 de julio de 2013

***Lidia ArtSoutache***

Lidia es una mujer que nació en Polonia hace 30 años, en la actualidad vive en España pero el arte polaco debe de seguir corriendo por sus venas porque es toda una artista del Soutache.
Interesantes gamas cromáticas, originales diseños, y todo elaborado con esa versatil trencilla que es el Soutache.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Lidia Sygula, nickname: Lidia ArtSoutache

¿Cuántos años tienes?
Tengo 30 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Polonia.

¿País de residencia?
Desde 10 anos vivo con mi marido y nuestro hijo en España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con un bordado hace poco, hace ocho meses, y me da mucha pena que no había tropezado con ella antes.

Cuéntanos como empezaste.
No recuerdo exactamente lo que estaba buscando, pero me encontré tecnica del soutache buscando algo en Internet. 
Estaba fascinada por un collar, me intrigó como se puede hacer algo así, y luego, cuando me enteré del nombre del arte y muchas chicas que lo hace, no sólo quería tener algo así, sino para aprender hacerlo sola.
Soutache es una tecnica muy laboriosa y que requiere tiempo y paciencia,pero al final cuando terminas y haces fotos...en un momento te da mucha alegría y orgullo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Anna Lipowska LiAnna,Anna Rybicka ArtAnnyR, Jadwiga Betley Aurus

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Al principio, mas o menos 50 horas a la semana,cuando me fui tan ilusionada y fascinada de esta tecnica,pero normalmente 30 horas dependiendo del tiempo que tengo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
De momento es mi hooby,pero sería genial hacer algo profesionalmente que te gusta, entonces el trabajo ya no es sólo un trabajo, sino un placer.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan tartas hechas con pasta de azucar.
Tambien toda la información lo encontre por internet y gracias a este ahora puedo de vez en cuando hacer unas tartas especiales a mi familia.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Me estoy fascinada tambien por unas otras tecnicas como tecnica peyote, wrie wraping y art clay y espero que pronto lo sabré en la práctica todas las esas.

SUS PÁGINAS
Blog de Lidia ArtSoutache http://lidiaartsoutache.blogspot.com/
Tienda de Lidia ArtSoutache http://artesanio.com/lidia-artsoutache

SUS CREACIONES



6 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works! Congratulation!

Amy's dijo...

Gorgeous jewelries ,congratulation

Szikati dijo...

Congratulations!

Hacer Özkan dijo...

You make a wonderful work.Congratulations.edremit10

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, tus trabajos son preciosos!!!

Lidia Syguła dijo...

Muchas gracias a todas