lunes, 28 de mayo de 2012

***El Trastero de LaVelvet***

Detrás de El Trastero de LaVelvet está Mª José Benito, una mujer española de 46 años.
Mª José nos cuenta que lleva solo 1 año dedicada a esta afición, y, visitando su página, parece increíble que lleve tan poco tiempo.
Esta artista se atreve con complicados diseños realizados con rocalla, las bolas forradas no tienen misterio para ella y llama la atención su clara predilección por los tonos morados y lilas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mª José Benito

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 46

¿País de nacimiento?
España en León concretamente

¿País de residencia?
España, en Asturias

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace un año

Cuéntanos como empezaste.
Por casualidad...vi en una feria de artesania anillos de Swarovski y alguien me comentó que por la red había esquemas de como hacerlos...me dio por mirar y comprar algunas cosillas y la lié ...ahora no puedo parar.
Ni siquiera sabía que se pudieran comprar tantas cosas. Al principio le llamaba a todo abalorios...ahora hasta mi hija de 3 años sabe lo que es un tupi. Gracias a internet estoy aprendiendo mucho de este mundo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Uff, imposible decir sólo tres...inspirarme me inspiran todas las artistas que voy conociendo día a día gracias a sus blogs, páginas web o redes sociales.
Entre mis favoritas...Peetje, Mu , últimamente estoy fascinada con Biloba y Andegyongy, Vezsuzsi gyöngyei, Audrey gyöngyei y Orsi gyöngyei (que al principio pensaba que eran hermanas jeje) y muchas españolas y latinas que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguna.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de los días pero no todo lo que me gustaría

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Que va, pero he vendido alguna cosilla sobre todo para poder comprar más material

¿Qué otras aficiones tienes?
Sobre hacer cosas con mi familia, el cine, la música, la informática, leer...

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Tengo una peque de 3 años que es el centro de mi vida, y me gustaría ser rica para no tener que trabajar y así poder dedicarle más tiempo a mi familia y a la bisutería.
 
SUS PÁGINAS
Blog de El Trastero de LaVelvet http://eltrasterodelavelvet.blogspot.com/

SUS CREACIONES



20 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas felicidades cariño, me alegro de verte por aquí!!!

Noelia dijo...

Muchísimas felicidades eres una artista, me alegro por ti porque en el poco tiempo que hace que te sigo haces maravillas y siempre me sorprendes. Un besote guapa!!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Mira una asturiana mas, aunque sea de adopcion. En un año, te has convertido en una gran profesional.
Muchas felicidades por la entrevista, q en tan poco tiempo, ya eres portada de BEADS PERLES.
SUERTE. Noe

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena niña, te mereces esta entrevista!!!

Amy's dijo...

Beautiful pieces,very nice jewelries

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista,me ha encantado verte por aqui "artista" y saber un poco mas de ti!!.Besitos.

Creastur (Amalia) dijo...

Hola guapa!! Encantada de conocerte!! Me gustan mucho tus trabajos así que voy a seguirte de cerca!! Felicidades por tu entrevista!!

Ababeads dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!! Pero que guapa caray!! Te felicito y me alegro poder conocer un poquito mas de ti. Un besito

LaVelvet dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Y a Arancha por haberse fijado en mí para hacerme una entrevista!!Da gusto que algo que una hace con sumo placer encima se valore y es una suerte ver lo que se puede aprender de vosotras!!! Mil gracias para todas, sois un encanto!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, por la entrevista, felicidades por tus maravillosos trabajos.......

Gordita linda dijo...

....joer....mi más sincera enhorabuena !!!!.... vaya blog !!... me han encantado tus trabajos !!!... destaco los llaveros y ese conjunto naranjaaaaaaaa.... jajajajajajajaja... y por cierto.... la camiseta de la flor... un puntazo !!!!....

un verdadero placer haberte conocido !!....

felicidades por la entrevista y por esas manos !!!

Isabel Fr Garcia dijo...

muchas felicidades por la entrevista,me gustan mucho las bolitas forradas tienen unos colores preciosos

tita dijo...

Felicidades,por tu bonita entrevista
y por tus maravillosos trabajos.Un beso

Enma dijo...

Hola guapísima, que me ha gustado mucho tu entrevista y por supuesto, los trabajos que tienes en las páginas de tu blog. Que tengas mucho éxito en todo lo que hagas. Besos.

Dequitaypons dijo...

Pero..... será posible!!!!!!
Que calladito te lo tenías!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!!
Yo seguidora fiel!!!....y no sabía nada!!!!!

Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!!

Kat_G dijo...

Holaaaaaaaaa!!
Mil felicitaciones guapa!! me alegra un montón verte en esta galería de artistas, en verdad te lo mereces pues haces maravillas, de verdad que sí, con el poco tiempo que tienes con los abalorios!!
Con los colores vamos empatadas, jeje, un besote desde Panamá =)

Andaira dijo...

ainsss oño! cuándo has hecho la entrevista que se me había pasado a mi????? pa'darme!!!!!
Nena, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! te la mereces de todas todas, porque haces unas cosas preciosas, no hay mas que echarle un vistazo a tu blog....una entrevista merecidísma y que además me ha gustado mucho leer...para conocer un poquito más de ti (y saciar mi vena marujil...jeje)

FELICIDADES GUAPA!!!!!!

Anaisa dijo...

Mira mi reina!!uff! pero llegué soy de las últimas por ahora!!ja!!ja pero bien vale la pena por ver tus joyas!!enhorabuena corazón por tu reconocimiento tu trabajo es divino, presioso!...te lo mereces!!...como lo que hacen todas las artesanas ustedes son un lujo corazón!!...besitos...!!felicidadesss!!

Anaisa dijo...

Hay cariño!!que burra soy!!se me fue una s de contrabando...te escribí presioso con"s" y es con C" precioso...tu haz de perdonarme,.. tanto hablar bla!bla!!que ni me fijo que tecla toco !!ja!!ja...que yo sé escribir eh!!!