jueves, 26 de abril de 2012

***Neser Abalorios***

Detrás de Neser Abalorios está Inma, una mujer alemana de nacimiento pero que se siente cien por cien española.
Inma recicla cápsulas de Nespreso y anillas de lata de refresco, crea joyas con cuero y zamak, también con fieltro y con alambre de aluminio, pero desde la humilde opinión de la que escribe, no hay nada como la perfección y la delicadeza de sus piezas realizadas con rocalla o delica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Inma

¿Cuántos años tienes?
De momento 39 años, pero dentro de nada 40( uffffffff como me van a pesar…)

¿País de nacimiento?
Alemania, pero 100% española.

¿País de residencia?
España, vivo en Utebo un pueblo cerca de Zaragoza.

¿Cuánto hace que empezaste con la afición?
Hace un año y medio más o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Pues la verdad es que siempre me ha gustado este mundo del abalorio y las joyas, de pequeña cogía el joyero de mi madre y le ordenaba y desenredaba los nudos imposibles de las cadenas, de adolescente me hacia mis propias muñequeras de cuero con pinchos (je je mi época heavy, que tiempos) en fin que siempre me ha gustado todo esto y como dice mi marido “soy la reina de las cosas pequeñas” como Luis Piedrahita jajajajaja. Pero ya hace un tiempo vi a la hija de una amiga que hacia esos lagartitos tan monos de los llaveros y me dije, Inma si esta niña lo hace porque tú no, y empecé a investigar por la red y…….. madre mía lo que encontré……. todo un mundo paralelo jajajajaja y comencé con bolitas de los chinos, luego swarosvski, delicas y ufffff un no parar, todo me gusta, todo lo quiero hacer, pero siempre me falta algo para hacer una pieza supongo que como a todas y en fin aquí estoy haciendo una entrevista para Beads Perles, impensable para mí…….. se me ponen los pelos de escarpia de pensarlo.” Yo, algo tan pequeño en el mundo del perleo aquí” uffffff que pasada. Y no me enrollo más que voy a parecer a una persiana.

¿Dinos tres artistas que te inspiren?
Bueno, bueno todas y cada una de las artistas blogueras, de todas cojo algo, de todas me encandila todo, no se si poner nombres porque alguna se puede sentir desplazada.Lyra, Andaira, Gordita linda, Elendili, María Isasi, y Passu pasión etc.

¿Cuántas horas dedicas a la afición?
Las que puedo, a veces muchas a veces pocas jajaja.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero si algo vendo lo vuelvo a invertir en material, así que no gano una.

¿Qué otras aficiones tienes?
Como ya dije antes, los puzles me encantan, los animales son mi pasión.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues no se que más puedo decir…….me me encanta lo que hago y solo quiero agradar a la gente que lo ve.

SUS PÁGINAS
Blog de Neser Abalorios http://neserabalorios.blogspot.com/

SUS CREACIONES



14 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades, una entrevista maravillosa, enhorabuena.....

Amy's dijo...

Very nice jewelries.Congratulation

Gordita linda dijo...

jajajajajajajajajjajaa...Inma !!....no veas la impresión que me ha dado ver mi nombre como fuente de inspiración para ti !!!....anda que no !!!....eres un sol !!!


....la entrevista me ha encantado ...y ha sido un placer leerte !!!

un besazo y felicidades por..... como tu dices..... haber respondido a la entrevista....." del otro lado" !!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!

Adela dijo...

Felicidades guapaaa !!!! Por fin un reconocimiento a tantas horas invertidas en algo que te apasiona. Muchos Besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Pero Inma ... que sorpresón y que alegría verte aquí ... Creo niña que te mereces estar aquí, por tu buen hacer y por lo buena persona que eres ... :-)

Enhorabuena y un besazo!!!

Anónimo dijo...

Encantada de saber más de tí!!!! Tienes unos trabajos muy bonitos!!!
Un besazo y enhorabuena por la entrevista!!!!

Maria Isasi dijo...

Encantada de ponerte por fin cara, una entrevista preciosa, y mil gracias por acordarte de mi. Un beso fuerte artista.

Kat_G dijo...

Inma!! felicitaciones guapa por esta entrevista!!
Bienvenida al grupo de artistas con entrevista jeje.
No sabía que eras alemana jeje.
Sabes de todo, cierto, pero indudablemente lo que haces con rocallas y delicas es lo tuyo!!
Un besote guapa, desde Panamá!!
=)

Unknown dijo...

Eine misterne Arbeit! Klasse!!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades, encantada de saber más de ti!!!

Andaira dijo...

Hola guapísma....qué bien encontrarte por aquí.....me alegro un montón, porque además cuando le das a las bolinches lo haces de maravilla, y cuando te da por reciclar....amos! pues no eres nadie tú.....me encanta.....además de que me ha encantado saber un poquito más de ti......y bueno....lo de fuente de inspiración...m'has dejao muerta/matá......jajajajaja.....que nada....que eches mano del blog de las técnica pa seguir inspirándote....y de nuevo.....que me alegro muchÍsimo reina....
ENHORABUENA!!!!!!!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Feng Shui en la oficina dijo...

Excelente entrevista, que bueno que este blog se dedique a este tipo de cosas en donde se da a conocer el talento que tiene la gente además los artículos creados en esta entrevista están hermosos.