martes, 3 de diciembre de 2013

***Airun3d***


Airum3d es Nuria, una mujer española de 36 años y madre de un niño de 5.
Macramé, alambre, arcilla polimérica, abalorios... no hay nada que se le resista a esta artista, pero lo que más llama la atención en sus páginas son los graciosos muñecos que realiza, empleando, sobre todo, abalorios o arcilla.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Nuria

¿Cuántos años tienes?
36

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 5 años

Cuéntanos como empezaste.
Empecé por curiosidad al ver un lagarto de rocallas. Una chica dijo una página donde estaba el esquema y ahí que fuí yo a verlo y a hacerlo.
Luego hice una pantera rosa feisima que a mi me parecia la mas bonita del mundo ya que la habia hecho yo, poco a poco me fué gustando cada vez más hasta el punto en el que yo creo mis propios muñecos.
En el tema de la bisutería me aficcioné a raiz de la kedada Nacional cuando vino a Murcia, pude ver y tocar las maravillas que hacian todas las asistentes. A partir de ahí he probado con todo lo que se pone en mis manos como el alambre y ahora un poco la arcilla. Siempre sin dejar de lado mis muñecos que es lo que mas me relaja y me gusta hacer.

Dinos 3 artistas que te inspiren. 
En muñecos: Los chinos 
En bisutería: Ella des y Elendili a quien tengo el gusto de conocer 

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues un ratillo cada dia no he sacado la cuenta

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Me gustaría pero por ahora no

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta el cine, las series de televisión y el photoshop.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
En invierno me vuelvo muy casera y no me gusta salir mucho. Prefiero el verano al invierno, supongo que por el clima de aquí.
Estoy casada y tengo un hijo de 5 años que es un torbellino.

SUS PÁGINAS
Blog de Airun3d http://airun3d.blogspot.com.es/
Galería de Airun3d http://www.flickr.com/photos/nuriabalorios3d/


SUS CREACIONES


5 comentarios:

Elendili dijo...

Esta niña es una máquina, nada se le da mal, convierte en oro lo que toca. Bendita la hora en que la Kdd nacional pasó por tu tierra, porque me encantó conocerte. Y conste que sigo llevando a mi Legolas con mucho orgullo y mi marido no se quita su Lobezno de la mochila por ná del mundo jajajjaja.
Muchas gracias por la mención preciosa. Muakkkkiiiissssss

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Águeda dijo...

Muchas felicidades, la verdad s que haces maravillas.
Un beso guapa y a ver si nos vemos pronto.

Amy's dijo...

beautiful pieces.Congratulation

gigi dijo...

Felicidades, me encantan tus trabajos y sobre todo la variación de muñecos que tienes ,

Felicidades nuevamente por tu entrevista