jueves, 10 de enero de 2013

***Josane's posterous***

Josane tiene 62 años, vive en Bélgica y lleva más de 10 años dedicada a esta afición.
Su página está repleta de verdaderas maravillas realizadas con rocalla, que en muchos casos son una oda a alguna de sus fuentes de inspiración, Laura McCabe o Sherry Serafini.
Además Josane ha comenzado a realizar esquemas últimamente, que están disponibles de forma gratuita en su web.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Josane Demuylder

¿Cuántos años tienes?
Tengo 62 años de edad.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Nací y vivo en Bélgica.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Yo diseño con cuentas desde el 2002.Siempre me ha gustado la joyería y combinarla con mi ropa.Un día me inscribí en un curso de Créatine à Wavre y desde entonces el virus no me ha dejado.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchos más que tres.Adoro a Laura McCabe, Melissa Grakowsky, Sherry Serafini, Heidi Kummli.
Guzel Bakeeva sólo hace maravillas puras.En Francia me encanta el trabajo de Dorneuv.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No sé, no cuento las horas, pero es una pasión!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Las cuentas son un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta el senderismo, actividad que practico todos los días y el domingo me voy todo el día con mi mochila de excursión unas veinte millas.Me encanta ir de excursión en las montañas: los Alpes, Haute-Savoie y macizo de Ecrins.Me encanta descubrir y viajar alrededor del mundo.Por las tardes también cuido de mi pequeño sobrino de 4 años que me encanta.Además también soy responsable del mantenimiento del jardín.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Yo ya no trabajo y tengo mucho tiempo para dedicar a mi hobby.Recientemente he comenzado a hacer pequeños patrones.Me encanta el aspecto de los "colores" en el beadwork y experimentar con diferentes técnicas.Yo creo que hay que seguir estos pasos antes de embarcarse en la creación e insertar su toque personal.Esta es una actividad que me trae mucha paz y serenidad y la razón que me empuja a seguir sin duda!

SUS PÁGINAS
Blog de Josane's posterous http://ijosane.posterous.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Je m'appelle Josane Demuylder.

How old are you?
J'ai 62 ans.

What country are you born? Where do you live now?
Je suis née et j'habite en Belgique.

When did you start with this hobby? How did you start?
Je perle depuis 2002
J'ai toujours aimé les bijoux et les assortir à mes tenues.
Un jour je me suis inscrite à un cours bijoux chez Créatine à Wavre et depuis le virus ne m'a plus quittée

Who are three artists who inspire you the most?
Il y en a bien plus de trois.
J'aime beaucoup Laura McCabe, Melissa Grakowsky, Sherry Serafini, Heidi Kummli.
Guzel Bakeeva ne fait que de pures merveilles.
En France j'aime beaucoup le travail de Dorneuv.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
Je ne sais pas exactement, je ne compte pas les heures mais c'est une passion !

Is this more than your hobby? Is it your job?
Les perles restent un hobby.

What other hobbies do you have?
J'aime beaucoup la randonnée pédestre, activité que je pratique quotidiennement et le dimanche je pars toute la journée avec mon sac à dos pour une expédion d'une vingtaine de km.
J'adore la randonnée en montagne : les Alpes, la Haute-Savoie et le Massif des Ecrins.
J'aime la découverte et les voyages partout dans le monde.
Et le mercredi après-midi je m'occupe aussi de mon petit neveu de 4 ans que j'adore.
En été je m'occupe également de l'entretien du jardin.

Would you like to tell us a little bit more about you?
Je ne travaille plus et j'ai donc beaucoup de temps à consacrer à mon hobby.
Dernièrement je me suis mise à confectionner de petits schémas faciles.
J'aime beaucoup l'aspect "couleurs" dans le travail des perles et expérimenter les différentes techniques.
Je crois qu'il faut passer par ces étapes avant de se lancer dans la création et pouvoir insérer sa touche personnelle.
C'est une activité qui m'apporte beaucoup de paix et de sérénité et la raison qui me pousse sans aucun doute à continuer !

3 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

preciosos tus trabajos,felicidades.me encantan

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulation!

Amy's dijo...

Very nice jewelries
Congratulation