miércoles, 21 de marzo de 2012

***Las cositas de Ana María***

Ana María es una mujer española de 54 años que tiene por afición hacer sus propias joyas desde que era muy jovencita.
Lo que era una simple fición se ha convertido en los últimos años en todo un arte, y es que, aunque el blog de "Las cositas de Ana María" es muy joven y todavía no podemos disfrutar de muchas cosas en él, se aprecia perfectamente que Ana María tiene ese algo especial que solo tienen los artistas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ana María Sanz Rus

¿Cuántos años tienes?
Tengo 54 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Realmente aficionada, desde muy jovencita, pero me lo he tomado un poco más en serio hace un par de años.

Cuéntanos como empezaste.
Pués, como ya he dicho, me aficioné muy jovencita a hacer mis propios pendientes, pulseritas y abalorios varios. Me lo pasaba pipa (y aún me lo paso) con unos alicates, un trocito de alambre y unas cuantas bolitas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Solo tres? imposible.....son tantas las artistas que me dejan maravillada que me resulta totalmente injusto nombrar solo a tres.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No sé exactamente....15....20

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No...aunque siempre hay algún amigo o familiar que compra alguno de mis trabajos, dinero que invierto en comprar material.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan las labores como el punto de cruz, el ganchillo, el punto de media (abandonados todos últimamente por culpa de los abalorios). Me encanta leer, el cine, la música.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Poco que contar. Estoy casada y tengo un hijo de 21 años. Soy auxiliar administrativa en paro, lo cual me relega a ama de casa a jornada completa, exceptuando, claro, esos buenos raticos que dedico a las bolitas.

SUS PÁGINAS
Blog de las cositas de Ana María http://lascositasdeanamaria.blogspot.com/

SUS CREACIONES



15 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por esta maravillosa entrevista.....tienes unos trabajos preciosos.....

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations, very beautiful works.
greetings
karin

Cristina dijo...

Bueeeno, me encanta verde aquí!!!
Muchas felicidades cariño,me ha encantado leerte
Besicos!!!

tita dijo...

Un gusto verte aqui,felicidades por la entrevista y por tus trabajos que son geniales.Un beso

Liddy Orozco dijo...

Felicidades por la entrevista y por dejarnos conocer un poco de tí..........abrazos desde venezuela

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Andaira dijo...

Bueno, bueno....pero a quién tenemos por aquí???????jajajajaja amos! amos!!!!! tú ya sabes lo que me gusta que estés por aquí, claro que sí!!!!!me ha encantado la entrevista...bueno, casi parece un telegrama...pero en fin jajajajaja
Enhorabuena reina......quién te iba a decir a ti que hace dos días no tenías blog y casi se te tienes que amenazar con que te abrieras uno y ahora entre un montón de artistas (yo no cuento, ya tú sabes.....)
Felicidades guapa y mis más sinceras felicitaciones, que ya sabes que eres mi Anaeme preferida
Un besazo muy fuerte
PD oye......estás tú mu guapa, joía!

Gordita linda dijo...

...pero buenooooooooooo !!!!!!!!!!.... que sorpresa tan agradable !!!....

todo un placer poder verte aquí....!! ... un besazo enormeeeeeeee.....ENORMEEEEEEEEEE.... y felicidades por tantas cosas bellas... y por ser como eres...

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué sorpresa ... Enhorabuena, una entrevista más que merecida!!!

maria dijo...

que sorpresa!!!! enhorabuena por esa entrevista y te veo superguapa


Besosssssssssssss

mayjoyitas dijo...

Enhorabuena!! es una alegría verte aquí... te lo mereces, tienes unos trabajos preciosos y es un placer conocerte un poco más

Toñi Payseo dijo...

Preciosa entrevista Ana Maria...poco a poco nos vamos conociendo tod@s un poquito más.. besos.

Toñi Payseo dijo...

Preciosa entrevista Ana Maria...poco a poco nos vamos conociendo tod@s un poquito más.. besos.

Anónimo dijo...

Hoooola!!!! Que ilusión me hace conocerte un poquito más.
Enhorabuena por la entrevista!!!

Amy's dijo...

Beautiful work
Congratulation