viernes, 4 de mayo de 2012

***Eiencreaciones***

Detrás de Eien Creaciones está Mercedes, una mujer de 33 años con residencia en Valladolid.
Mercedes nos cuenta que hace 3 años que empezó con esta afición y ya vemos desde sus inicios que se decantó rápidamente por las delicas y rocallas, al mismo tiempo que por la arcilla polimérica.
Hoy en día se atreve también con el fieltro y siempre nos adereza con alguno de sus puzzles.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Pues este sí te lo digo, me llamo Mercedes Prieto.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años.

¿País de nacimiento?
He nacido en España.

¿País de residencia?
También vivo en España, concretamente en Valladolid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace aproximadamente tres años.

Cuéntanos como empezaste.
Pasando por un quiosco vi una revista de unos animalitos realizados con rocallas, y me parecieron muy guapos. La compré y les hice, y luego mi madre me dijo ¿por qué no me haces un broche...? A partir de ese momento he estado haciendo cosas. Se puede decir que empecé por ella.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchas artistas que me inspiran, me gustan mucho y me dan mucha envidia. Te diré tres, aunque hay muchas más como ya sabes, pero me encanta Daoine, Lolo60 y Pencio.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Normalmente le dedico entre dos y tres horas diarias, aunque a veces no estoy creando nada sino buscando información.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ya me gustaría, pero de momento no, aunque siempre pienso en ello.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho leer, escuchar música y el cine.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues me encanta Japón, la cultura, el idioma, el manga, el arte... vamos todo, y espero poder ir algún día a conocerlo... o quedarme allí, jejeje. De todas formas si algún día voy, que iré seguro, me pasaré por Miyuki, sería como un viaje de negocios, y estaría genial.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Eiencreaciones http://www.flickr.com/photos/eiencreaciones/
Blog de Eiencreaciones http://www.eiencreaciones.esp.st/

SUS CREACIONES



21 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista, me he pasado por tu galeria, unos trabajos estupendos....felicidades....

Anónimo dijo...

Crisan dijo:
Enhorabuena, me ha encantado saber algo más de ti.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, es una bonita entrevista!!!

Cristina dijo...

Mis felicitaciones, tienes unos trabajos preciosos!!!

Creastur (Amalia) dijo...

Gracias por dejarnos conocerte un poco más!! Sabes que soy admiradora de tus puzzles!! Qué paciencia tienes!! En bisutería también tienes unos trabajos impecables!!
Felicidades!!

Amy's dijo...

Nice work.I love those earrings.
Congratulation

fosfita dijo...

felicidades guapisima. y vamos que siendo de valladolid y no te conozco?no tenemos perdon a si que ya te esscribire que quedaremos a un cafetin que me gustaria conocerte siendo una artista que vive donde vivo yo.

Gordita linda dijo...

muchas felicidades por la entrevista y por los trabajos tan lindos !!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me han hecho mucha ilusión.
Fosfita cuando quieras nos tomamos ese café.

Sandrux Bisutería dijo...

Felicidades, una entrevista muy chula!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Paloma dijo...

Felicidades por la entrevista!!

Ana Isabel dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista, me alegro de conocerte un poquito más. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por pasaros.

Anónimo dijo...

Tienes unos trabajos muy bonitos!!!! Felicidades por la entrevista!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Que bueno conocerte un poco más!! Enhorabuena!! ^ _ ^

MetalFimo2 dijo...

le tue creazioni sono stupende ,brava passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todomini, muchas gracias.
Metalfimo2, muchas gracias a tí también. Me he pasado por tu blog y tienes cositas preciosas, felicidades.

Anónimo dijo...

hola!!! que calladito te lo tenias.... no me habias dicho nada jooo.... me a gustado mucho la entrevista aunque yo ya sabia toda esa informacion jajjajja pero muy buena.... mon