viernes, 20 de abril de 2012

***El taller de Mariví***

Mariví es una mujer de 48 años con residencia en "una preciosa ciudad que todo el mundo debería conocer".
Su andadura en el mundo de las cuentas y abalorios es corta, pero gracias a su pasión por las manualidades sus avances son a pasos agigantados.
Mariví tiene una clara predilección por las delicas de Miyuki, y en todos sus diseños se aprecia el gusto por la perfección y el trabajo bien hecho.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mariví

¿Cuántos años tienes?
48

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Sin moverme del sitio en estos 48 años. España y más concretamente Vitoria, una preciosa ciudad que todo el mundo debería conocer jajajaja.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues empecé en el verano de 2010 así que hace un año y medio más o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Pues como muchas otras, por casualidad. Yo había estado yendo a clases de manualidades a una tienda que hay cerca de mi casa. Por entonces había dejado de ir pero me acerqué por allí a comprar alguna cosa y me enteré de que en verano iban a organizar unos cursos de miyuki, fieltro y fimo. Fieltro y fimo ya había visto o hecho algo pero no sabía muy bien de que iba eso del miyuki, así que, como me encanta probar con todo lo que tenga que ver con las manualidades, pues allí que me fui a aprender. Y no solo vi lo que era el miyuki sino que me enganchó por completo. De ahí me apunté en un curso de los que organiza el ayuntamiento y tuve la suerte de que me tocó. Estuve todo el curso pasado con un grupo estupendo, aprendiendo y pasándonoslo genial. Y bueno, después de eso, aquí sigo, haciendo lo que el poco tiempo me deja.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Aquí irremediablemente voy a tener que contestar como la mayoría. No puedo decir 3 artistas solo. Dejaría de mencionar demasiadas y no sería justo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo y no puedo dedicarle apenas nada. El tiempo de ver los blogs del resto de artistas, admirar sus creaciones y poco más. Bueno, también tengo que decir que los lunes quedamos Gordita Linda, Mari (otra amiga y compañera de aficiones) y yo para hacer alguna cosita pero la verdad es que últimamente nos estamos dedicando más a tomar café y charlar y para cuando nos damos cuenta ya se nos ha pasado la tarde sin hacer nada jajajaja.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. La verdad es que me encantaría poder vivir de esto pero no, solo es una afición.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades y el bricolaje. De hecho los viernes a la tarde voy al pueblo donde viven mis padres. Tenemos una asociación cultural y desde hace ya unos cuantos años tenemos organizadas unas clases de manualidades.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues que te puedo contar... Que vivo desde hace 5 años con Jose, mi pareja. Que no tengo hijos porque esto de la convivencia ya me llegó un poco tarde jajajaja y que tengo unos padres estupendos con los que espero contar durante muuuuuuuchos años. Y ahora mismo no se me ocurre nada más que pueda ser interesante.
 
SUS PÁGINAS
El taller de Mariví http://eltallerdemarivi.blogspot.com/

SUS CREACIONES



27 comentarios:

Enma dijo...

¡Holaaaaaaa Mariví!!!!!!!! Que me alegra muchísimo verte por aquí!!!!! bueno a ti y a tus trabajos. Has hecho una bonita entrevista y que disfrutes de todo esto muchísimo. Besos, guapísima.!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Felicidades!!
Que alegría encontrarte por aquí...me ha encantado y la entrevista también. Besos.

Yolanda dijo...

Enhorabuena Mariví:
Una entrevista estupenda... acorde a la "peaso" de artísta que tú eres...
Besitos

Kat_G dijo...

Enhorabuena Mariví!!
Qué alegría verte aquí!
Te mereces esta entrevista y más!!
Un besote guapa!!

Maite dijo...

Felicidadesssss!!!! me ha encantado saber más de ti. Un besote.

Cristina dijo...

Mecachisssssss, si cuando he leído Mariví, dudaba de si podías ser tú y aquí me tienes, que sorpresa tan grata, jajajaja. Cariño, me alegro tanto!!!!
Muchas felicidades y muchos, muchos besos!!!

maria dijo...

que sorpresa, llevo todo el dia sin abrir esto y mira por donde lo que me encuentro ¡¡¡enhorabuena!!!!!

Muchossssssssssss besossssssssssssssss

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista....Felicidades.....

Creastur (Amalia) dijo...

Encantada de conocerte!! Una entrevista muy buena!! tienes unos trabajos preciosos!! Felicidades!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué sorpresa y que alegría me acabo de llevar, cuando he visto tu entrevista ... :-)
Enhorabuena guapa, ya era hora de verte por aquí ... !!!
Un besazo!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Dequitaypons dijo...

Muchísimas felicidades por tu entrevista!!!! Espero que todo te salga genial!!!!
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todas!!!! No sabéis la ilusión que me hacen todos vuestros comentarios. Sois todas geniales y estoy encantada de haber hecho mi rinconcito porque así he podido iros conociendo a muchas de vosotras (y las que espero seguir conociendo jajaja). Sois todas unas artistazas y unas amigas geniales!!!!

Arantxa, muchísimas gracias por tu blog, por darnos la posibilidad, no solo de darnos a conocer sino lo más importante, de conocer a otras grandes personas y artistas que de otra forma hubiera sido dificil encontrar. Muchas gracias!!!

Besos para todas!!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapa!! Tienes unos trabajos preciosos!! Un saludo

Perfida Canalla dijo...

Que cosas mas chulas...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

TupiBlue dijo...

Qué alegría verte por aquí!!!!!!! Una maravilla de entrevista, un placer conocerte un poquito mejor, aunque me he quedado con las ganas de ponerte cara...ji ji. Sabes que te admiro por tus trabajos y por tu simpatía siempre.. Un besazo!!

Ana Isabel dijo...

Felicidades cariño!!!!!!!!!, como me ha alegrado conocerte un poquito más.
Un besazo.

Artesania Lantoxana dijo...

Me alegro de ver tu entrevista, pero me quedo con las ganas de ponerte cara, y claro cara de anillo, va a ser que no, asi q una foto con tus trabajos, no estaria mal. Besos, y gracias a ti,por siempre tener algun comentario, q es de agradecer

olivia dijo...

Mi mas efusiva felicitación por la entrevista y por tus trabajos y ademas porque te lo pasas bien que es lo mas importante.
Feliz finde y un gran abrazo para tí y para Gordi cuando la veas.

Gordita linda dijo...

.............JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA...pero serás peazo de PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA.... que tíaaaaaaaaaa !!!!... la muyyyyyyyyyyyyyyyy....... PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tres veces hablé ayer con ella !!! 3!!!!!! ...y no me dice nadaaaaaaaa !!!.... jaajajajajajajajaja....

.... estás por méritos propios....!! porque eres una artistaza.... además de leer los esquemas como nadie !!...jejejejejejejejejej....

... es un verdadero honor conocerte.... achucharte y reir contigo... un inmenso placer....aprender de ti, un auténtico lujo....y tenerte como amiga..... eso, mi niña.... NO TIENE PRECIO !!!

me ha encantado esta sorpresa !!!!millones de besos !!

Andaira dijo...

Bueno Mariví......yo sí que no he dudado en cuanto he visto tu nombre en mi escritorio del blog (hay que darle tres collejas a la Cris)....qué decirte? que es un honor que estés por aquí....porque llevas muy poquito tiempo (que yo no sabía esto)y realmente haces maravillas.....que me ha encantado saber un poquito más de ti....(ahí mi vena marujil)....que te lo mereces de todas, todas......porque estás hecha una artistaza........ que sin lugar a dudas, y a pesar de que no te conozco.....eres una gran persona.......y....que ya me están llamando pa cenar......

Un beso muy grandote y ENHORABUENA!!!!!! porque te lo mereces!!!!!!!

Unicornio dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!
Besotes.

Szikati dijo...

Congratulations!!!

natividad dijo...

me encanta la entrevista, animo y sigue creando cosas, lo haces muy bien

CarlaM BijouX dijo...

Enhorabuena! Qué alegría verte por aquí!!! Me encantó la entrevista!
Un beso!

Anaisa dijo...

Hola!Mariví, aquí uniéndome a las felicitaciones, excelente por tí muy bonita la entrevista...felicidades!!!!y está bonísimo tu blog!!!!..besitos...