miércoles, 22 de agosto de 2012

***Coses de Peixets***



Detrás de Coses de Peixets está Vanessa, una valenciana de 33.
Entrar en el blog de esta artista es hacerlo en un mundo de color y buen gusto.

Preciosos complementos textiles, también con materiales reciclados como las anillas de lata y todo hecho con mucho mimo y cariño.






ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Vanessa

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Nací y vivo en España, en un pueblo de la provincia de Valencia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con esto hace ya más de un año.

Cuéntanos como empezaste.
Empecé haciendo las pulseras de anillas, más adelante me apunté a clases de patchwork, también descubrí el fieltro...y así hasta trabajar todo tipo de materiales y de complementos.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Sinceramente no tengo a nadie que me inspire, lo que si es que tengo una buena amiga y compañera en este mundillo con la que comparto ideas y  nos ayudamos mutuamente. Se llama también Vanessa y tiene un blog llamado Mis Cucaditas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Cuando trabajo, ya que soy profesora, suelo dedicarle unas 4 horitas al día a esta afición, y cuando estoy de vacaciones o en mi tempo libre pues un poco más, depende de la motivación, la inspiración y el trabajo que tenga.

¿Qué otras aficiones tienes?
Las otras aficiones que tengo son las de cualquier persona normal, leo, voy al cine cuando puedo, salgo con mis amigos y mi pareja...etc

SUS PÁGINAS
Blog de Coses de Peixets http://cosesdepeixets.blogspot.com/
Tienda de Coses de Peixets http://artesanio.com/coses-de-peixets

SUS CREACIONES



9 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista....unos preciosos trabajos....felicidades

Littlefish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Littlefish dijo...

Muchasssss graciasss!!!

katya_ibanez dijo...

Mare quina artista stas feta!!! Enhorabona x ls dos ntrevistes wapa!!! ;-))

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! tienes unas cosas preciosas!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Todas tus creaciones son muy bonitas.Felicidades!

The Magic's World dijo...

uouuuu que ilusión me ha hecho verte por aquí!!!!!!! :D
Un miauuuuubeso enorme!

Szikati dijo...

Congratulations!