lunes, 5 de marzo de 2012

***Ninfa30***

Detrás de Ninfa30 está Verónica, una malagueña de 32 años.
Vero se aficionó al diseño con cuentas y abalorios hace algo más de 2 años, en su blog encontraremos muchos diseños con cuero y zamak, preciosos diseños con delicas y algunos con fieltro o rocalla.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Verónica

¿Cuántos años tienes?
32

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Málaga ( España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace algo mas de 2 años

Cuéntanos como empezaste.
Un dia vi en la tele los coleccionables de abalorios y me lo compre y descubri que se podia hacer miles de cosas.
Empece a investigar por internet y encontre muchos blog y decidi hacerme uno y conocer gente que le gusta este mundo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Uffff solo 3 seria dificiles pero de las que mas me gustan son
http://unicorniopasion.blogspot.com/
http://www.kndlasbrillos.blogspot.com/
son las 2 que mas sigo luego hay muchisimas mas que me gustan y me ayudan y me dan consejos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que mi trabajo y mis niños me dejan.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero mi sueño seria tener mi propia tienda.

¿Qué otras aficiones tienes?
El punto de cruz y los puzzles

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Son madre de 2 niñ@s de 8 y 5 , trabajo en un supermercado de perfumera. Soy una persona que no soporto las mentiras, la hipocresia, no soy politicamente correcta suelo decir lo que pienso, simpatica,  risueña, con mucho genio y maniatica. Podria seguir pero tendria que estar horas ...jajajaj

SUS PÁGINAS
Galería de Ninfa30 http://www.flickr.com/photos/ninfa30/
Blog de Ninfa30 http://ninfaslot.blogspot.com/
Facebook de Ninfa30 http://es-la.facebook.com/people/Veronica-Romero/1637755771

SUS CREACIONES



13 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, bonita entrevista y preciosos trabajos!!!

LUCY dijo...

Felicidades por esta maravillosa entrevista....

Gordita linda dijo...

....hombre, que alegría verte aquíi !!!!

...me alegro un montón de que más personas puedan ver tus trabajos.... y de conocerte un poquito más !!

besossssssss y felicidades !!

Nieves dijo...

Muchas felicidades guapa. Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!

Andaira dijo...

ainssss nena!!!!! que me encanta verte por aquí.....
ENHORABUENA REINA!!!!!!!

Bisaneta dijo...

Hola Vero!!!! Que bienn verte aquí!!! Felicidades!!!!
Un beso.

Logarty dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ Y encantada de saber de tí, artistaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

ninfa30 dijo...

AAAAAiiinnnss que ilusion me hace!!! acabo de abrir el correo despues de unos dias desconectada y mira lo que me encuentro, muchas gracias por TODOS los comentarios besos

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista, me encanta conocerte un poquito mas y gracias por nombrarme.
Besotes.

Mariaindi dijo...

felicidades Veronica, ya se algo mas de ti, jejej que calladito te lo tenias , besos guapa

GRACYS dijo...

VERO ENHORABUENA POR TU ENTREVISTA.YA SABES QUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES. POR CIERTO A VER SI QUEDAMOS UN DIA EN SS. Y CON REME TB VAMOS A VER LOS HORARIOS POR SI COINCIDIMOS UN DÍA. BS
POR CIERTO QUITQ LO DE LA VERIFICACION DE PALABRAS QUE HAY QUE ESCRIBIR MUCHAS LETRAS Y ES UN ROLLO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tienes unos trabajos muy bonitos!!!!