miércoles, 7 de marzo de 2012

***Falta un gato...***

Detrás de "Falta un gato..." está Irene, una mujer madrileña de 27 años que se introdujo en el mundo de las manualidades con solo 12 años.
En el original blog de Irene encontraremos, desde sus piezas de joyería con cuentas y abalorios, hasta preciosos objetos con tela o fieltro.
Se trata de un blog con mucho gusto de una amante de las manualidades con mayúsculas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Irene, aunque en internet me vereis como Irenuka, Irenu y romymigato.

¿Cuántos años tienes?
27

¿País de nacimiento?
Nací en Madrid (España)

¿País de residencia?
Madrid (España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues más o menos con 10-12 añitos, hace 17 años!

Cuéntanos como empezaste.
Mi madre me compraba abalorios y kits de Petit Point en Pontejos, y me los traía para que me entretuviese. Quizás también de verla a ella coser y hacer manualidades, me entró el gusanillo. Con todas esas bolitas y la paciencia de mi madre (mama se me ha hecho un nudo!! mama se me han caido todas!!) empecé a hacer pulseras y collares, que mi hermana y yo vendíamos en el colegio por 100 pesetas!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi madre (http://lasmanualidadesdemanoli.blogspot.com)
Galina (http://abaloriossturshel.blogspot.com)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No tantas como me gustaría, en el día a día apenas hago nada, salvo que esté muy viciada con alguna labor y me enganche por las noches cuando llego del trabajo. Si acaso dedico una mañana a la semana. Sobretodo me suelo poner los fines de semana por las mañanas, los días lluviosos, etc.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
En absoluto. Además creo que vender se me da bastante mal, aparte de que creo que el trabajo artesanal no está valorado en absoluto.

¿Qué otras aficiones tienes?
Además de los abalorios, todas las manualidades me gustan, sobre todo hacer cosas con telas, patchwork, punto de cruz, etc.
Me encantan los animales, sobre todo los gatos y también los perros. Al gimnasio le dedico una gran parte de mi tiempo libre, hago spinning y me gusta la bici de montaña. Estar con mi chico, con mi familia y con mis amigos. Viajar, me gustaría conocer un montón de sitios, el último sitio al que he viajado ha sido Londres. Me gusta buscar tiendas de manualidades cuando voy al extranjero y traerme "joyas" que no puedo encontrar aquí, aunque hoy en día con internet todo es muy facil. Me gusta ir de compras, zampar, probar cosas nuevas, pasear, tomar el sol y hacer bizcochos y galletas (aunque no se me da muy bien).

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pienso que la vida es del color de las gafas con las que se mire, me encanta mirar al futuro con positividad, aunque a veces me dicen que vivo un poco en los mundos de Yupi, y es cierto, pero soy feliz haciendo poco caso a las cosas malas, incluso siendo un poco ignorante. Me encanta mi trabajo, soy bibliotecaria infantil, y bueno, aunque los niños no son mi devoción (salvo mi sobrino Rubén que no me gusta, me encanta!) me gusta pasarme las tardes en la biblioteca, con los libros, ordenando, catalogando, etc. Es un trabajo muy bonito y muy variado.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Falta un gato... http://faltaungato.blogspot.com/

SUS CREACIONES



10 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista. Ya tienes una seguidora más. Besicos.

LUCY dijo...

Enhorabuena, genial.....me encanta todo lo que realizas....es una maravilla...Felicidades una entrevista estupenda.....

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations, beautiful works
greetings
karin

Szikati dijo...

Congratulations!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Gordita linda dijo...

felicidades por esta linda entrevista... .y por todas esas cosas preciosas que haces !!!!...

Sturshel dijo...

Ay, ay, qué calladito te lo tenías ¿no? Casi estaba por no decirte nada, jajajaja Menos mal que me avisó un pajarito porque yo creo que me ido a buscarte en los mundos de Yupi...
Ya te he dicho mil veces, eres una máquina, no se te resiste nada, y siempre tienes ideas súper originales XD Me alegro que Arantxa te haya entrevistado porque así seguro que te conoce más gente.

besos y enhorabuena por la entrevista
P.D.1¿CUÁNDO QUEDAMOS? Oye... ¿que te inspiro dices? Será al revés... ay ... gracias de todas formas
P.D. 2 Yo me esperaba una foto tuya con un gato... qué desilusión, jajajaja (es broma sales guapísima con mi "novio")

Cuqui Catala dijo...

Felicidades amiga muy bonita entrevista ahora te conocemos mas. Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!! Tus trabajos son muy bonitos!!!