viernes, 18 de mayo de 2012

***Lolig 1960***

Lolig 1960 es Dolores García, una mujer de 52 años que lleva unos 4 años dedicada a esta afición.
Diseños intrincados, difíciles y de mucho trabajo ocupan gran parte de su galería.
Hay que destacar sus trabajos de bordado con cuentas (bead embroidery) y sus piezas hechas con cremalleras y fieltro, en ambos casos esta artista es una verdadera maestra.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Dolores garcia.... Pero me llaman lolig

¿Cuántos años tienes?
52 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España y vivo en Malaga

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Unos 3 o 4 años

Cuéntanos como empezaste.
La verdad que siempre me ha gustado el mundo de los abalorios ya de pequeña me hacia mis collares y mis pulseras........
Pero el gusanillo me entro estando en clases de manualidades viendo a mi profesora hacer un anillo de swaroski......Y con una amiga que se llama Mara Luisa empezamos a investigar por internet y asi empezo mi enganche a este mundo de los abalorios..........

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Que me perdonen mis compañeras por no nombrarlas pero la lista seria interminable pero por nombrar a 3 serian.......
Ababeads
Try to be
Bella Joya

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
De 2 a 3 horas al dia sobre todo por la noche...............

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No no me dedico a esto profesionalmente.... Pero seria muy bonito poder hacerlo......

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho todo tipo de manualidades.. Sobre todo lo que sea para modelar con masa........Nunca he modelado con barro pero me encantaria algun dia poder hacerlo.............

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Estoy casada y soy madre de dos hijos... Me gusta mucho el cine,viajar,cocinar y hace postres para mi familia y amigos...............
La playa me encanta y doy gracias por vivir donde vivo y poder disfrutar del mar.......
Y sobre todo me gusta ir de compras de perleo y kedadas con mis compañeras.......A todas les mando muchos besos por los ratos tan buenos que pasamos juntas.............
 
SUS PÁGINAS
Galería de Lolig 1960 http://www.flickr.com/photos/lolig1960/
 
SUS CREACIONES



29 comentarios:

Carme dijo...

Felicidades guapisima!!!!! Por la entrevista y por lo bien que lo haces todo . Besos.

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista....preciosos trabajos....felicidades

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tus trabajos!!!

Anónimo dijo...

te felicito por esta entrevista y por tus trabajazos!!

·Impala·

gupy dijo...

¡¡¡Felicidadeeeesss!!!,,eres una artista,,,un millon de besssooosss

Unknown dijo...

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiii feclidades, ya estas tambien en la zona vip jajajajajaja
me alegro muchisimos, te mereces muchas cosas buenas y una de ellas era estar aqui con nosotras.
besitos guapa

Unknown dijo...

Una conjugación muy buena és que además de ser buena artista és la de ser buena persona y entonces ocurren estos fenómenos de nuestra vida.

lolianda dijo...

Loli , felicidades .

lolianda dijo...

Maria Luisa ,tienes razon ,buena artista y mejor persona .

Anónimo dijo...

Crisan dijo:
Enhorabuena por la entrevista y por supuesto por tus trabajos.

Amy's dijo...

Very nice work,congratulation

rio dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por tus trabajos, me ha encantado conocerte!!!

Isabel Fr Garcia dijo...

muchas felicidades por la entrevista,muy bonito tu trabajo

Un Mundo de Joyas dijo...

Loliggggggg ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! Una entrevista preciosa... Me ha alegrado muchísimo verte aquí.

gigi dijo...

lOLIG felicidades por tu entrevista,que te lo mereces ,pues eres toda una artista, todo lo que te pones a hcer lo bordas ,mucho besotes guapa
!!!!!

Marie rose2011 dijo...

Marie rose2011
Loli, felicidades por tu preciosa entrevista.Tu siempre ha sido una artista, pero si soy yo la que te ha inculcado el gusanillo de los abalorios, me alegro muchisimo. Si antes era yo la que te enseñaba, ahora la que me enseña eres tu.
Siempre te dije que era una artista pero no te lo querias creer, vales mucho en todos los aspectos,muchos besos.

Mergar dijo...

Enhorabuena Loli, te lo mereces!!!!! un beso muy fuerte.

Artesania Lantoxana dijo...

Loli que alegria verte por aqui, q guapa se te ve, tal como eres siempre con esa sonrisa.
A ver cuando te veo con las manos en la masa, (barro o dulce).
Sigue disfrutando con tus amigas, q eso vvale mucho.

Mariaindi dijo...

Felicidades!!!!besitos

Gordita linda dijo...

.....cuantas cosas preciosasssssssssss !!!... madre mía....pero me he enamorado del conjunto turquesa del concurso... y el colgante de tilas...!!!... maravillosos !!!

un placer conocerte....y muchísimas felicidades por la entrevista !!

Cristina dijo...

Bueno Mª Dolores como mi madre, es que además de gustarme tu nombre me encanta lo que haces!!! Muchas felicidades cielo!!!

Logarty dijo...

Tocaya doble ¡¡¡muuuuuchas felicidades eres toda una artistaza¡¡¡¡¡¡

La Malisha dijo...

Felicidades Lolig. Ya era hora de verte en el "Hall de la fama". Un beso.

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Pues que me alegro mucho de que estés aquí, me encanta tu pulsera de embroidery, estoy haciendo mi primer trabajo en ésta técnica y la verdad es que no es nada fácil.
Besos guapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tienes una galería maravillosa!!! Enhorabuena por la entrevista!!!

Nieves dijo...

Enhorabuena, estás guapísima, eres una gran artista. Besitos.

Xana dijo...

Felicidades por la entrevista!!! Un besazo guapisima!!!

an_safe dijo...

Loli, hasta ahora no he podido escribir por aquí, felicidades por tu entrevista, porque eres una gran artista y una gran personay en estos tiempos, en que la amistad escasea, es un placer tenerte como amiga, besos!!!