jueves, 8 de noviembre de 2012

***Triccotra***

Detrás de Triccotra está Samanta Fernández, una arquitecta española de 31 años aficionada a la danza, la acuarofilia, el deporte, la lectura y la música.

Diseños sencillos, con cuidadas presentaciones, donde une las rocallas con el punto de cruz, las cremalleras y el fieltro para formar elegantes anillos, collares, pulseras, broches, llaveros y marcapáginas.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Samanta Fernández

¿Cuántos años tienes?
31 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Desde niña tengo afición por el trabajo arteasanal, pero he empezado a desarrollarla de forma más constante desde hace 2 o 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
Desde hace bastantes años he trabajado mucho el punto de cruz, y de ahí, fue natural el paso a otras técnicas y labores, siempre con ganas de aprender y disfrutar, actualmente sobre todo en el terreno de la bisutería.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Estoy leyendo y buscando mucho, recogiendo inpiración de muchas fuentes, pero por citar tres que últimamente han llamado mi atención: Ana Rodríguez, y su Taller de Regalos; Mar García, de Just for you; y Peetje.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Sobre todos los fines de semana y lo que el trabajo me deja por las tardes. Ojalá fueran más, pero actualmente unas 10 o 12 horas semanales.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, actualmente no tengo la posibilidad.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi mayor afición junto con la artesanía es la danza, a la que me gustaría también dedicar más tiempo del que dispongo. Practico deporte, y también disfruto con la acuarofilia y por supuesto con la lectura.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy arquitecta de profesión, y al menos de momento, eso es lo que me da de comer. Lo más importante en mi vida es mi familia. Vivo con mi pareja en Madrid, en un piso pequeño pero acogedor que hace las veces de vivienda, taller de artesanía y estudio de música (la otra gran afición en nuestro hogar).

SUS PÁGINAS
Blog de Triccotra http://triccotra.blogspot.com.es/

SUS CREACIONES


7 comentarios:

Szikati dijo...

Congratulations!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

LUCY dijo...

Felicidades......

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Hola Samanta, son unas creaciones muy elaboradas, me parece muy original el medallón

triccotra dijo...

Gracias por darme la oportunidad de participar en este espacio, y gracias por las felicitaciones. Aún me considero una novata en la creción de bisutería, pero gracias ablogs como éste voy aprendiendo para mejorar cada día.

Un saludo!
Samanta -triccotra-