martes, 26 de junio de 2012

***Mi Rincón***

Detrás de Mi Rincón está Annette, una mujer panameña de 51 años con residencia en Madrid.
Profesional de la banca que lo dejó todo por amor, madre de dos hijos y que gracias a una casualidad descubrió el mundo de los abalorios.
Piezas bordadas, otras de Biloba, todos ellos diseños con rocallas, con un acabado perfecto y de un atractivo inconfundible.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Annette

¿Cuántos años tienes?
Tengo 51 cumpliendo pronto los 52

¿País de nacimiento?
Nacì en Panamá, un pequeño y hermoso país de Centroamèrica

¿País de residencia?
Actualmente vivo en España; en Madrid para ser exactos

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé con esta afición hace 6 años

Cuéntanos como empezaste.
Como casi todas, por casualidad. Paseándo un día por el barrio encontré una tienda que vendía abalorios y dictaban cursos. Decidí inscribirme e inicié con los anillos de 4 flores de swarovski. De allí en adelante fui atreviéndome poco a poco a realizar algunas cositas por mi cuenta aunque aún me falta mucho por aprender.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Todas las personas que realizan cualquier trabajo artesanal me inspiran de forma que no podrìa elegir solo a tres.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de la inspiraciòn que tenga pues algunas veces ésta se va de vacaciones y le cuesta volver jajaja Digamos que 15 horas a la semana

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No y en realidad tampoco creo que me gustarìa. En el momento en que esta afición se me convierta en una obligación creo que perdería el encanto.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan todo tipo de manualidades pero como se que hay vida más allá, también me encanta pasear para descubrir sitios con encanto e historia.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Después de trabajar casi 28 años para la banca, decidí abandonarlo todo cuando mi esposo se regresó a su Madrid querido. Nunca me imaginé que la necesidad de llenar el vacío que me causó dejar mi tierra y mi familia me llevarìa a descubrir una habilidad desconocida en mi. Tengo dos hijos maravillosos, la niña de 28 que vive en Panamà y el varón de 25 que se quedò en España. Ahora mismo me encuentro en una etapa muy linda de la vida pues estoy en plena organización de la boda de mi hija y bueno, esperando a ver que me depara el futuro.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Mi Rincón http://www.anestela-mirincon.blogspot.com.es/

SUS CREACIONES




12 comentarios:

Marion dijo...

Congratulation,you make beautiful jewelry pieces!!!

LUCY dijo...

Felicidades, enhorabuena por la entrevista....

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades,me gustan tus trabajos enhorabuena por la entrevista.

Amy's dijo...

Gorgeous jewelry.Congratulation

tita dijo...

Felicidades por tu entrevista y tus trabajos.Un beso

Gordita linda dijo...

...muchas felicidades por esa boda !!....jajajjajaja...y como no, por la entrevista y por esas piezas tan lindas !!!

un placer

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por una bonita entrevista y unos trabajos preciosos!!!

Cristina dijo...

Mis felicitaciones por tu entrevista y por esos maravillosos trabajos que haces!!!

Anestela dijo...

Gracias a todas por sus comentarios y un especial agradecimiento a Bead Perles por la oportunidad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!!