lunes, 7 de octubre de 2013

***Mar Bisutería***

Mar Duran es Mar Bisutería, una artista española de 47 años.

Aunque el punto fuerte de Mar es la arcilla polimérica, en sus páginas podemos encontrar también preciosos trabajos realizados con alambre, soutache, rocalla cilíndrica y otras cuentas y abalorios.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mar Durán

¿Cuántos años tienes?
47 recién cumplidos

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, Pinto, Madrid

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
He tenido varios intervalos, el primero a los 11 años en el cual me hacía mis propios pendientes, el segundo a los 22 y el 3º y definitivo a los 37 años.

Cuéntanos como empezaste.
Soy autodidacta pero reconozco que internet es una escuela ideal donde encuentro trucos y técnicas fantásticas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me inspiran mucho más de tres que lamentablemente dejo en el tintero pero últimamente sigo mucho los trabajos de Belserart: www.belserart.blogspot.com
Fabi: http://fabicontusmanos.blogspot.com.es/
Noelia Contreras: http://noeliacontreras.blogspot.com.es/
aprovecho para agradecer a todas las personas que crean tutoriales y esquemas para que podamos mantener viva esta afición tan gratificante.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición? 
Lo mío es mucha afición jejeje,  entre 25 a 35 horas a la semana

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
no no, que más quisiera yo poder trabajar en lo que me gusta, pero tengo la oportunidad de hacer dos ferias al año que junto con mi amiga Celia de la mercería "El Botón Charro" que me da unos pocos beneficios para comprar más material y herramientas.

¿Qué otras aficiones tienes?
De momento hasta que mis mellizos se hagan independientes serán ellos mi prioridad y viajar a donde sea, me da igual, me amoldo mucho.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy una persona muy constante pero me entristezco cuando no me salen las cosas bien aunque por lo general soy positiva

SUS PÁGINAS
Blog de Mar Bisutería http://www.marbisuteria.blogspot.com/
Galería de Mar Bisutería http://www.flickr.com/photos/marbisuteria/

SUS CREACIONES

15 comentarios:

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Me alegro mucho de que estés aquí Mar, te lo mereces.

Andaira dijo...

Mar cariño, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí....amos! que me pensaba yo que tú ya tenías entrevista hecha......en qué estaría pensando l'Arantxa pa haberse descuidado de esta manera.....ainsssss

Bueno, pues la entrevista me ha encantado, así mi parte marujona se ha informao....pero lo que más....ver a tus niños!!!! me ha encantao...bueno a ti también, vale?....que me da que rondan los 10/11 añitos? por ahí andará la cosa (igual he metío la pata, las mías este año han hecho la mayoría de edad...pero no tengas prisa pa'que crezcan...de verdad....

Bueno nena...que lo sepas....que ENHORABUENA por la entrevista...que nunca es tarde para estas cosas....y que ha sido una gratísima sorpresa.

Un beso gordote reina

Noelia dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista...!!
Noelia

El Espacio de Maikita dijo...

Felicidades a mi querida amiga Mar, el reconocimiento a su trabajo y soy una asidua admiradora de sus trabajos y creaciones. Espero que siempre siga haciendo uso de sus facultades artisticas. FELICITACIONES y sigue adelante querida amiga!!

Mar Bisutería dijo...

muchísimas gracias chicas, estoy feliz de ver tantas amigas felicitándome, y si Andaira no vas mal encaminada tienen 9 y medio, besos

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades por la entrevista,espero que nos veamos pronto y lo hare en persona,saludos

Mergar dijo...

Enhorabuena Mar. Te lo mereces, me alegro mucho. Besos

LaVelvet dijo...

Una entrevista muy bonita!! y menudos hijos más guapos que tienes!! por lo demás sólo darte un besazo por tu arte, sabes que me encanta lo que haces!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felcidiades!!!!!!!!!!

Águeda dijo...

Me alegra que te hayan publicado la entrevista, hace ilusión verdad? hoy me ha tocado a mi y gusta.
Un beso

Creastur (Amalia) dijo...

Gracias por dejar que te conozcamos un poco más!!
Felicidades por tus trabajos!!

LUCY dijo...

Felicidades...

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Taman dijo...

Enhorabuena!!

La Malisha dijo...

Hola Mar. Me encantó tu entrevista. Felicitaciones!