jueves, 19 de julio de 2012

***Sandra Complements***

Sandra tiene 34 años, vive en Barcelona y es una artista de la arcilla polimérica.

En su evolución ha pasado por los abalorios, por el fieltro y finalmente por la arcilla polimérica, donde, sin duda alguna, ha encontrado su medio natural.

Reciente madre de un bebe de 4 meses, sus piezas son elegantes, con perfectas combinaciones de color y acabados impecables.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Sandra Martínez

¿Cuántos años tienes?
Tengo 34 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Vivo en España, concretamente en un pueblo de Barcelona llamado Castellar del Vallès

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
En el año 2007

Cuéntanos como empezaste.
Mi amiga Marthona un día me enseñó unos anillos muy bonitos de cristal Swarovski que había realizado y me quedé impresionada. Empecé a investigar por internet y encontré varios tutoriales que no dudé ni un instante en guardarlos para hacerlos.
Y de aquí pasé a la arcilla polimérica, no sé que es lo que tiene la arcilla pero... engancha!!!! :-)

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchísimos artistas que hacen maravillas con la arcilla pero voy a dar el nombre de tres españolas :-)
Ana Belchí - Noemí Hurtado - Noelia Contreras

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Más o menos unas 15 horas pero depende de la semana ^_^

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Trabajo como administrativa y a parte, un día a la semana, doy clases de arcilla polimérica en una escuela. Y de vez en cuando me avisan de algunas tiendas de bellas artes para preparar algún curso para sus clientes.

¿Qué otras aficiones tienes?
Otra afición que he descubierto hace poco es el dibujo. He dibujado unas muñequitas inspiradas en las ilustraciones de Suzanne Woolcott que las estoy utilizando para transferir en la arcilla polimérica y además las estoy pintando en camisetas.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Siiii, en marzo tuve a mi bebé, se llama Jan y me tiene loquita!!!! :-)
Es, sin duda, mi mejor creación!!!!
Ahora tengo menos tiempo para dedicar a estos hobbies pero me organizo como puedo y hago un poquito de cada cosa.

SUS PÁGINAS
Blog de Sandra Complements http://sandracomplements.blogspot.com/
Web de Sandra Complements http://www.sandracomplements.com/
Galería de Sandra Complements http://www.flickr.com/photos/sedrani

SUS CREACIONES



18 comentarios:

Noelia Contreras dijo...

Gracias guapa!!
Bonita entrevista :-)

Loretta dijo...

muy guay!!

Artesania Lantoxana dijo...

acabo de descrubrirte, me encantan tus trabajos, con tu permiso, me hago seguidora

Marta dijo...

Enhorabuena por la entrevista Sandra!!! :)

Marta dijo...

Enhorabuena por la entrevista Sandra!!! :)

tita dijo...

Felicidades por tu entrevista y tus trabajos preciosos de arcilla

Gordita linda dijo...

...que cosas más lindas !!!! ... pero lo que más me ha llenado el ojo... por ser una de mis debilidades.... las transferencias.....y en particular... las ilustraciones de Suzanne Woolcott.... que a mi también me encantan !!!

muchísimas felicidades por triplicado....jajajajajajajaja..... por la entrevista.... por tus maravillosos trabajos.... y principalmente por esa maternidad !!!

saludos !!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Trabajos maravillosos!Felicidades!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades x tu entrevista, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso

pitavola dijo...

La Sandra és una artista amb majuscules! Gràcies per ajudar-nos a conèixer-la una miqueta millor

Sandra Martínez dijo...

Miles de gracias a todas!!!! la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por los blogs y dejar comentarios que tanto nos gustan pero supongo que poco a poco me iré organizando mejor :-) Pero una cosa que voy a hacer ahora mismo es pasarme por el blog de cada una de vosotras para hacerme seguidora!!!! (le acabo de dar la toma a Jan y se ha quedado dormido así que tengo que aprovechar, jijiji)
Muchos besotes!!!!!

LUCY dijo...

Una entrevista genial, felicidades.... unos maravillosos trabajos....

TupiBlue dijo...

Waoooo.....pedazo de trabajos!!! Enhorabuena, guapa!!i

Szikati dijo...

Congratulations!

Unknown dijo...

Me alegra conocerte un poquito más!!! Enhorabuena por tu gran creación ;)

almudena dijo...

Hola!! no había visto la entrevista, enhorabuena, siempre es un placer conocerte un poquito más, tus trabajos me encantan!! Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!!! Tus trabajos con arcillas poliméricas son muy originales!!!!