martes, 17 de abril de 2012

***Anais63***

Anais63 es Ana Isabel, una mujer española de 48 años.
Cuando entras en el blog de Ana te dan la bienvenida unas campanillas que te acompañan durante toda tu visita, una visita muy agradable, donde salta a la vista que la debilidad de esta artista son las pulseras, las hay de todas las formas y colores, y todas ellas preciosas.
Ana trabaja la rocalla y la rocalla cilíndrica para crear piezas complicadas, elegantes y con mucho gusto.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Ana Isabel

¿Cuántos años tienes?
Tengo 48 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace tres o cuatro años que empecé.

Cuéntanos como empezaste.
Mi hija estuvo ingresada y en el hospital, en la sala de juegos, tenían abalorios para que se entretuviesen y ella empezó a hacer pulseritas y luego cuando llegamos a casa empecé a comprar algunos abalorios en los chinos y a investigar en internet y aquí estoy.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Decirte tres artistas sería muy injusto porque hay verdaderas maestras que me inspiran y son más de tres así que prefiero no decir ningún nombre.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico todos los ratos que puedo no sabría decírtelo en horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, no me dedico profesionalmente a ello, si alguien me encarga algo, encantada.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la música, la lectura, aunque la tengo un poco abandonada por las bolitas, estar con los amigos todo lo que puedo.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
De mi vida prefiero no contar mucho, no por nada, sino porque es algo que no me gusta demasiado.
Estoy casada y tengo dos hijos, el mayor de 28 años y la pequeña de 18 (mis niños).
Adoro la naturaleza y aborrezco la envidia y la codicia.

SUS PÁGINAS
Galería de Anais63 http://www.flickr.com/photos/anais63/
Blog de Anais63 http://anais25-elrinconcitodeana.blogspot.com/

SUS CREACIONES



21 comentarios:

Enma dijo...

Hola Ana!!!!!!!!! Cuanto me alegro de verte por aquí!!!! Te felicito por esta entrevista, que me ha gustado mucho y te deseo todo el éxito del mundo. Muchos besos.

Ana dijo...

Ana, cariño.....qué placer verte por aquí!!!!!....Muchas felicidades por tu entrevista cielo. Un besazo.

Cristina dijo...

Buenooooooo, cómo tú por aquí??????
Encantada de verte, qué calladito te lo tenías!!!
Muchas felicidades cielo, ha sido una agradable sorpresa!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Unknown dijo...

Grossartige Arbeit!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué alegría verte aquí ... Sin duda alguna, es una entrevista más que merecida ... Enhorabuena!!!

maria dijo...

que bien!!! enhorabuena, cuando lo he visto, me he dicho, " uy!!! esa foto me suena" jajajajjaja.

Un besito!!!

Logarty dijo...

Felicidades artistaaaaa¡¡¡¡¡

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista...Felicidades....

Gordita linda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.... la madre que me ...!!!!!!!!!....uuuyyyyssss.... que este es un blog seriooooooooooooo !!!.......jajajajajajajajaj..... Arantxa no ha dicho que te encanta el rosita y el doradoooooooooo...........JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....

...mi niña..... no sabes la tremenda alegría que me acabo de llevar al verte !!... de vevrdad que no lo sabes !!!!...si hay alguien que se merezca estar aqui... esa eres tú !!!...

mil besos corazón.... y gracias por...un día.... hace tiempo....... haber aparecido en mi vida....y haberte quedado !!!!

Anónimo dijo...

Anda!!!! Que alegría!!!! Me ha pasado como a María, he visto la foto y he dicho ¡¡¡esa foto la he visto yo antes!!!! ajajajaja y además hablaba jajajaja.
Enhorabuena por al merecidisima entrevista. Un besazo!!!!

Ana Isabel dijo...

Muchíiiiiiiisimas gracias a todas, esto ha sido lo mejor de haber hecho la entrevista, tener vuestros comentarios y vuestro cariño, un millón de besos!!!!!!!!!

lola dijo...

¡¡Enhorabuena Ana por tu entrevista,me he llevado una gran alegria al verte y me ha gustado mucho conocerte un poquito mas!!.Un beso wapa.

Frosa's Bisutería dijo...

Bienvenida y felicidades .Me encantan tus trabajos.Besotes guapa

Silvia dijo...

mi Anita felicidades nenaaaa te lo mereces por las maravillas bss amoreee

Andaira dijo...

Estimada y querida Anais.....a mí también me ha sucedido lo que le ha pasado a Mariví, a María, a la Gordi (aunque ella haya hecho otro tipo de mención referente a cierto tono de color por el cual tú sientes especial predilección) y a alguna otra que hay por aquí aunque no hayan dicho nada y se hayan callado como bellacas: que también he reconocido esa imagen....y qué decir? que me he quedado sin palabras ante tal despliegue de explicaciones....(solo has sido superada por la entrevista de Dalanyo).....
Tal vez deba de decirte que me congratula, me regocija y me satisface verte por aquí....ya estabas tardando.....y aunque hayas sido escueta en palabras me sigue congratulando, regocijando y satisfaciendo el que estés aquí......
No puedo decirte nada más porque al sentirme regocijada, congratulada y satisfecha....me he quedado sin palabras....y eso me ha dejado muda...porque una no se satisface, congratula y regocija diariamente....o si?
Que te quiero migüeli...lo sabes, no?

mayjoyitas dijo...

¡¡Muchas felicidades!! una entrevista muy merecida porque tu trabajo es maravilloso y es un gusto conocerte un poco más y ponerte cara!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola guapa; muchas felicidades...estoy muy contenta de verte por aquí y conocerte un poquito más...muchos besos.

Amy's dijo...

Very nice jewelries
Congratulation

Maite dijo...

Felicidades guapisimaaa!!!, ya era hora de verte entre las grandes artistazas, te lo mereces. Un besote.