jueves, 24 de mayo de 2012

***Trebaruna***

Trebaruna es Paula, una gallega de 29 años y una artista del diseño de joyas con soutache, pero es que eso no es todo... si nos adentramos más en su blog descubrimos que no solo crea joyas con esta delicada trencilla, sino que además podemos encontrarlas, por ejemplo, con piezas del juego Lego, con alambre de aluminio, con fieltro y cremalleras, con todo tipo de telas y muchos materiales más.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Paula o Trebaruna.

¿Cuántos años tienes?
Pues...29 recién cumplidos

¿País de nacimiento?
España, mas concretamente en Galicia y mas, mas, mas concretamente en A Coruña

¿País de residencia?
España y concretando otra vez, en Pontevedra

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
El año 2009, en el mes de octubre.

Cuéntanos como empezaste.
En ese año estaba embarazada de mi segundo hijo, y en mi gran aburrimiento porque el médico me había mandado reposo, sentadita en mi sofá, con varios trocitos de fieltro de varios colores, comencé a hacer muñequitas.....de ahí, a donde ahora estoy, e trabajado con todo tipo de materiales que se os puedan pasar por la cabeza, alambre, rafias, plásticos, abalorios.....mi armario de los trastos da fe de ello.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La genial Dori Csengeri, el espectacular pintor gallego Leandro Lamas y el que yo considero el mas grande de los artistas del siglo XX, el diseñador Paul Poiret.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Las que puedo....2 al día por la semana y de 0 a 12 los fines de semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, ojala, pero no.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues me gusta tanto dormir....que casi lo considero una afición, y leer, cocinar, escuchar la radio, abrazar y besar a mis hijos, ver la tele abrazada a mi marido....todo lo que sea tranquilo.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Que soy muy feliz con lo que hago.

SUS PÁGINAS
Blog de Trebaruna http://plorcho.blogspot.com.es/
Tienda de Trebaruna http://www.artesanum.com/artesanias-trebaruna-20963-1-0.html

SUS CREACIONES



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Paula, además de hacer cosas preciosas eres guapísima, que niña tan lista, tan jovencita y ese interés por hacer cosas con esa imaginación.
¡Visitad su blog ya veréis, lo hace de maravilla, cuando tenga 40 años la veremos con sus creaciones por la tele fijo!.
Muchos besitos tesoro, que eres un tesoro.
http://missbisuteria.blogspot.com

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista.....Felicidades realizas unos trabajos super originales....

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulations!

ANABE dijo...

Preciosos trabajos, enhorabuena, me ha encantado tu blog lleno de maravillas !!!

Amy's dijo...

Beautiful work.Congratulation

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades por los trabajos,son preciosos.

Anónimo dijo...

He visitado tu blog y tus joyas de soutache son una pasada! enhorabuena por tu trabajo y por esta entrevista.

·Impala·

Gordita linda dijo...

...hombre que casualidad !!!!!... jajajajajajajaja... me alegra verte aquí ....porque así más gente podrá disfrutar de tus trabajos.....que son una pasada !!!

muchísimas felicidades por la entrevista... e moitos bicos !!!

Szikati dijo...

Congratulations!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena ... tu entrevista muy bonita y tus trabajos son geniales!!!

Paula dijo...

Gracias a todas!!!!
Estoy muy contenta!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!!. Me he dado una vueltita por tu blog y veo que haces maravillas con el soutache!!!!
Felicidades!!!