jueves, 9 de agosto de 2012

UNA MIRADA ATRÁS - PARTE VI

BEADS PERLES Y LOS MATERIALES ALTERNATIVOS Y TÉCNICAS ALTERNATIVAS
Hoy vamos a recordar a 3 artistas, los tres destacan por su originalidad, bien sea por los materiales que utilizan o bien por la técnica que emplean para manipular dichos materiales.

FRUCCI
Entrevista a Frucci.
Fru es italiana y con una imaginación desbordante porque las joyas que realiza son de papel, si, de papel, increíble pero cierto...

JULISHLAND
Julia Goland emplea cuero y elementos textiles en sus diseños, pero lo hace de una manera tan original qu se ha ganado todo el derecho a estar en este post.
Imposible describir la belleza de sus diseños, visitadla y me contais...


1MIND1
Hoy es el día en el que Dénes Muskotál, este guapo chico danés, solo nos deleita con una pieza de joyería muy de vez en cuando... su galería está llena de cinturones, pero, de repente, te encuentras con un collar... ¿y que tiene de especial ese collar? pues que está hecho con cámaras y cubiertas de ruedas de bicicleta... ¿no es increíble?



3 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

que originalidad,felicidades

Anónimo dijo...

Madre mía que 3 artistas!!!!
Lo que hace con el papel Frucci me parece genial, original y precioso!!!
Para Julishland no tengo palabras ¡¡¡¡ME ENCANTA!!! ese aire romantico y con esos coloridos, ufff!!!
Y bueno, la originalidad de 1Mind1 no tiene igual. Hay que tener imaginación para ponerse a hacer joyas con cubiertas de bicicleta!!!! Genial!!!!

Unknown dijo...

Excelente inspiración para mis diseños gracias