miércoles, 24 de octubre de 2012

***Nurieta2010***

Nuria es una de esas artistas polivalentes que acierta en todo lo que hace.

En sus paginas podemos ver diseños con abalorios, tanto bordados como con las puntadas al aire, también hermosos diseños de arcilla polimérica, una técnica que se le da de maravilla, además ha hecho sus pinitos con el ganchillo y en los últimos tiempos hemos podido disfrutar de maravillosos diseños de micromacramé.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Nuria Esteve

¿Cuántos años tienes?
50

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues tenia 12 años

Cuéntanos como empezaste.
Comencé porque iba con mi abuela a Barcelona a comprar y merendar y vi estas tiendas tan estupendas de abalorios que como son tan variadas me llamo la atención y mi primer pedido me lo hizo un primo mio . Me encargo 1500 pares de pendientes todos diferentes , crei que me volvia loca pero lo consegui. Y quedo encantado.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Amatista , Julie Picarello y Belsera

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas porque se ha convertido en un vicio. Y ademas tengo bastantes encargos que deben cumplirse, mis clientas son mis primeras fans. Ademas ya piden cosas personalizadas y hago lo que puedo y siempre gracias a Dios les gusta.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Tengo mi web y ahora me han propuesto colaborar con otra web de inminente lanzamiento y me he dado de alta como Artesana.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues ir al gimnasio (me encanta el step y el aerobic) y hablar con mis amigas . Colgar fotos en el facebook . Entrar en el flickr . Me falta tiempo para todo eso .

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Mi familia es lo mas importante en mi vida.
Hace cinco años me detectaron un tumor en el pecho , fue el momento mas amargo de mi vida , pero la intervención quirúrgica fue rápida y solo extirparon el tumor , lo peor llego después con la quimioterapia y la radioterapia. Pero después de cinco años estoy recuperada y con mas fuerza si cabe que antes, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte . Gracias a este percance volví a retomar con mas fuerza el tema de los abalorios y lo exprimo al máximo sobre todo cuando entro en el flickr y veo las maravillosas creaciones de tantas y buenas artistas que sois todas, comparada con ellas yo soy una humilde aprendiza . Me encanta todo lo que hacen y de ahí saco mi inspiración para mis creaciones.

SUS PÁGINAS
Web de Nuria http://www.eltallerdenuria.com/
Blog de Nuria http://nuriarubi.blogspot.com.es/
Galería de Nuria http://www.flickr.com/photos/nurieta2010/

SUS CREACIONES



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Crisan dijo:
Enhorabuena!!! Me ha encantado leer tu entrevista.

maria dijo...

felicidades Nuria por la entrevista!!!

nuria_rubí dijo...

Gracias , un pellizco de mi vida para compartir con todas las grandes artistas que me seguís . Esta es una gran familia.

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Felicidades, Nuria!!!

nuria_rubí dijo...

Gracias Rebeca

nuria_rubí dijo...

Gracias

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Esta precioso tanto su trabajo como tu entrevista, me gusta muchísimo pasar por aquí. Besos.

Mergar dijo...

Me ha encantado leer tu entrevista, me siento completamente identificada contigo. Me alegro mucho de ver tu cara por fin!!!!!! Enhorabuena porque te lo mereces. Besos

Unknown dijo...

Menuda sorpresa me he llevado al ver que eras tú, felicidades por tu entrevista y por tu forma de encarar la vida. Un beso.

ANABE dijo...

Muchas felicidades Nuria, eres grande !!! besetssss

Bisaneta dijo...

Muchas felicidades Nuria!!!Encantada de conocerte un poquito más.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

El cofre de Simel dijo...

Nuria Felicidades !! me ha gustado mucho la entrevista...enhorabuena guapaaaa !!!
besitos.

Anónimo dijo...

Hola soy Olga me ha gustado mucho la entrevista eres genial t'estimo bonikilla

TupiBlue dijo...

Me ha emocionado muchisimo tu entrevista....y me alegro de haberla leido y conocerte a traves de ella. Me voy corriendo a tus páginas a ver esos trabajos tan maravillosos!!!

nuria_rubí dijo...

Madre mía cuantos comentarios rebonitos gracias a todas un beso grandeeeeeee

nuria_rubí dijo...

Estoy encantada , no me lo puedo creer . Yo pense que estas cosas solo les pasaban a los demas. Ha llegado la Navidad a mi vida el dia 23 de Octubre , Gracias Arantxa (Beads Perles)

nuria_rubí dijo...

Olga eres un encanto

Moraless Ruth dijo...

Muchíiiiiisimas felicidades Nuri ¡¡¡¡¡¡¡

nuria_rubí dijo...

GRACIAS