jueves, 3 de octubre de 2013

***Diseños Unike Cecilia***



Cecilia es una mujer española de 31 años.

A veces, quedarse en el paro no tiene que ser algo malo, de hecho, gracias a este contratiempo, hoy en día podemos disfrutar de los maravillosos diseños de Cecilia, originales y únicos.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Cecilia 

¿Cuántos años tienes?
31

País de nacimiento.
España

País de residencia.
España, en Galicia 

Cuánto hace que empezaste con esta afición?
No lo recuerdo exactamente .. pero creo que en serio hace tres años ...

Cuéntanos como empezaste.
 ... Pues desde que era pequeña me encantaba ver y comprar en puestos artesanales, hacer cosas con abalorios  y pintar pero cuando llegó el momento de decidir lo que iba a estudiar elejí Turismo y trabajé en ello varios años pero cuando quedé en paro descubrí en Galicia una  escuela de Joyería Artística y me animé a intentarlo y comenzar a diseñar y a realizar mis propias piezas ...

Dinos 3 artista que te inspiren.
... Pues hay un montón  pero lo que más mi inspira es la naturaleza y el arte étnico.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
todas las que puedo pero aproximadamente 5 horas al día incluidos fines de semana ...

¿Te dedicas profesionalmente a ello?
Sí  ese es mi sueño, poder vivir de ello.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta viajar, ir al cine, cocinar y tocar la guitarra.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Vivo en Galicia y de mascotas tengo ranas y peces .
Me gusta investigar y aprender nuevas técnicas para realizar mis piezas y mis materiales favoritos son los metales, gemas  y arcilla polimérica .
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me apoyan y ayudan en este recorrido artístico.

SUS PÁGINAS
Blog de Diseños Unike Cecilia http://cecunikedesigns.blogspot.com/
Galería de Diseños Unike Cecilia http://www.flickr.com/photos/cvshauni-jewel/

SUS CREACIONES




4 comentarios:

Cecilia's Designs dijo...

Muchas gracias por publicar mi entrevista , me hace mucha ilusión

Isabel Fr Garcia dijo...

son unos trabajos preciosos y muy originales,felicidades

Taman dijo...

Enhorabuena por la entrevista y felicidades por tu bonito trabajo

Mar Bisutería dijo...

haces unos diseños preciosos, felicidades!!!!