jueves, 19 de septiembre de 2013

***Beadworx Studio***



Detrás de Beadworx Studio está Peggy Heidrich, una mujer alemana de 39 años.

Minuciosos trabajos realizados principalmente con rocalla, cristal checo y swarovski, muchos de ellos de enfilado al aire, otros bordados, y siempre con atractivas combinaciones de color.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Peggy Heidrich

¿Cuántos años tienes?
39

¿País de nacimiento?
Alemania del Este / Alemania Oriental ( RDA )

¿País de residencia?
Alemania ( Baviera )

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
2009

Cuéntanos como empezaste.
He tenido muchas experiencias con las manualidades. Punto, bordado, ganchillo y costura.
Compré 18 latas con pequeñas cuentas porque estaba totalmente fascinada por ellas. Traté de coser las cuentas en tela, pero era terrible.
No logré pasar la aguja a través de las cuentas. A continuación, las perlas se quedaron allí hasta que las encontré después de mudarme de nuevo en 2009.
Con la ayuda de Internet busqué hasta que encontré joyería hecha con cuentas y me sentí abrumada. Esta vez quería asegurarme de hacerlo bien.
Era tan inexperta. Compré cuentas y accesorios como una loca. Hoy me río de ello, lo que compré fue terrible.
Yo me he hecho a mí misma y la experiencia que hoy tengo la he aprendido por mi cuenta, a partir de libros y fotos.
Sólo necesito ayuda con el ganchillo con abalorios.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Esto es muy difícil. Sabine Lippert fue y es mi icono. Su joyería me ha inspirado desde el principio. Me encantan sus diseños, son tan cambiantes. Todos los artistas están en el camino y yo me quedo con algo especial de cada uno de ellos, algo que me inspira.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pueden ser unas 30 horas a la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Tengo un puesto de trabajo principal y lo necesito todavía .

¿Qué otras aficiones tienes?
Leer y sacar fotos, pero por desgracia, me falta tiempo.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Tengo dos gatos muy dulces que necesitan mucha atención y un viejo amigo que me aporta una gran cantidad de felicidad, es comprensivo con mi hobby y totalmente compatible conmigo.
Trabajo a tiempo completo como enfermera en la UCI y las cuentas son mi prevención contra el agotamiento.
Desde que saqué mis joyas al público han evolucionado hasta convertirme en diseñadora, he encontrado muchos amigos en casa y en el extranjero . Intercambiamos ideas, nos apoyamos unos a otros y de esta manera formamos una maravillosa comunidad de personas de ideas afines . No quiero perder eso.

SUS PÁGINAS
Blog de Beadworx Studio http://beadworx-studio.blogspot.com/
Web de Beadworx Studio http://www.beadworx-studio.de/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Peggy Heidrich

How old are you?
39

What country are you born?
Ostdeutschland / Eastgermany (former GDR)

Where do you live now?
Deutschland / Germany (bavarian)

When did you start with this hobby?
2009

How did you start?
Ich habe viele verschiedene Erfahrungen in Handarbeit gemacht. Weben, Sticken, Häkeln und Nähen.
Ich kaufte mit 18 kleine Dosen mit Perlen weil ich so fasziniert davon war. Ich hatte versucht die Perlen auf Stoff zu nähen aber es war fürchterlich. 
Ich bekam die Nadel nicht durch die Perlen. Dann blieben die Perlen liegen, bis ich sie 2009 nach einem Umzug wieder fand.
Mir half das Internet und ich suchte, bis ich die Perlenschmuckstücke fand und ich war überwältigt. Ich wollte das nun auch unbedingt machen.
Ich war so unerfahren. Ich kaufte Perlen und Zubehör wie wild. Heute lache ich darüber, was ich kaufte war fürchterlich.
Ich habe meine Erfahrungen selbst gemacht und habe alles allein gelernt aus Bücher und Bilder.
Nur beim Perlenhäkeln brauchte ich Hilfe.

Who are three artists who inspire you the most?
Das ist sehr schwierig. Sabine Lippert war oder ist meine Ikone. Ihre Schmuckstücke haben mich von Anfang an begeisteret. Ich liebe Ihre Designs, die so wandelbar sind. Alle Künstler sind auf Ihre Art etwas besonderes und ich nehme von jedem etwas mit was mich inspiriert. 

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
Manchmal können das 30 Stunden in der Woche sein.

Is this more than your hobby? Is it your job?
Beides aber einen Hauptjob habe und brauche ich trotzdem noch.

What other hobbies do you have?
Lesen und fotografieren, nur leider fehlt mir die Zeit dazu.

Would you like to tell us a little bit more about you?
Ich habe noch zwei ganz süße Katzen die viel Aufmerksamkeit brauchen und einen langjährigen Freund, der zu meinem Glück sehr viel Verständnis für mein Hobby hat und mich dabei voll unterstützt.
Ich gehe in Vollzeit als Krankenschwester in der Intensivmedizin arbeiten und die Perlen sind meine Burn out Prophylaxe.
Seit ich mit meinen Schmuckstücken an die Öffentlichkeit gegangen bin und mich zum Designer entwickelt habe, habe ich sehr viele Freunde im In- und Ausland gefunden. Wir tauschen Ideen aus, unterstützen uns gegenseitig und bilden dadurch eine wunderbare Gemeinschaft Gleichgesinnter. Ich möchte das gar nicht mehr missen.

6 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

preciosos trabajos y muy originales,felicidades

Amy's dijo...

Woooooow I love your work !! Congratulation

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena Peggy por tu entrevista y por tus maravillosos diseños!!!

Ilka dijo...

You have wonderful jewelleries!Congratulations!

H.T. dijo...

Fine interview with Peggy:-)
I have sent my e-mail in response to Yours.
Best Greetings-Halinka-

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulatoins!