miércoles, 7 de noviembre de 2012

***En el Taller de Bel***

Bel tiene 32 años, es española, y realiza todo tipo de manualidades.
Desde joyas con arcilla polimérica, broches y otro tipo de piezas con fieltro, clutchs, lienzos, marcapáginas, detalles para bodas... y todo ello nos lo muestra con unas fotos con un cierto toque vintage.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Por supuesto, Maribel Maldonado

¿Cuántos años tienes?
32 primaveras ya...

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Desde siempre me han gustado las artesanías, pero de un par de años acá, le intento dedicar más tiempo.

Cuéntanos como empezaste.
Pues, lo típico de crear cosas bonitas, hechas a mano y piezas únicas, para familiares, amigos.... y poquito a poco vas mostrando tus trabajos, y van haciendo pedidos gente no tan conocida.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Buff son muchisimos los compañeros que admiro por lo que hacen. Sería muy injusto quedarme solo con tres.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No puedo a diario hacer cositas artesanales, pero mi mente trabaja las 24 horas del día.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque poquito a poco tengo más opciones de vender mis creacciones, ya sea vía internet, en mercadillos artesanales etc.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la buena música, sin ella no podría vivir.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues que si volviese a nacer, seria nuevamente yo. Con mis defectos, mis virtudes, mis artesanías y sobre todo mi gente.

SUS PÁGINAS
Blog de En eñ Taller de Bel http://eneltallerdebel.blogspot.com.es/

SUS CREACIONES



12 comentarios:

El Taller de Bel dijo...

Muchisimas gracias a vosotr@s. Un lujazo colaborar. Muacks!!

Anónimo dijo...

Y a todo eso hay que añadir.....que es una persona maravillosa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puertoparrilla dijo...

Felicidades. Haces cosas muy bonitas!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

El Taller de Bel dijo...

Muchisimas gracias a todas.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Artesania Lantoxana dijo...

acabo de descubrir tus trabajos.
Felicidades por todo

lauclads dijo...

Felicidades, wapa..

Szikati dijo...

Congratulations!

LUCY dijo...

Maravilloso.....Felicidades.....

El Taller de Bel dijo...

Un placer recibir vuestras felicitaciones. Besitos y Feliz Navidad!!