lunes, 2 de septiembre de 2013

***Beatriz Reina***

Su nombre hace justicia perfectamente a su arte porque estamos ante una "Reina" del soutache en España.
Una mujer que ha conseguido convertir su afición en su profesión, ya que desde hace casi un año ha creado la firma "Beatriz Reina" junto a sus dos socias, Laura y Raquel, con la que está teniendo muchísimo éxito y está consiguiendo abrirse un hueco en el mundo de la moda.
La marca "Beatriz Reina" ya aparece en los medios de comunicación y están a un paso de que grandes modelos internacionales luzcan sus piezas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Beatriz Reina Rodríguez

¿Cuántos años tienes?
29 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Cuando terminé mis estudios de bellas artes empecé a diseñar complementos para amigas. poco a poco empecé a tener una clientela cada vez más numerosa.

Cuéntanos como empezaste.
Casi sin darme cuenta, la afición se convirtió en mi profesión, en 2013 me uní a mis dos socias para crear la firma y lanzamos la primera colección al gran público.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi inspiración procede del arte africano y la artesanía exótica, de figuras, imágenes o situaciones que he vivido.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Tengo la suerte de haber convertido mi afición en mi profesión. Por eso, tengo que dedicar muchas horas a la semana a diseñar y elaborar piezas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Tengo la suerte de haber convertido mi afición en mi profesión

¿Qué otras aficiones tienes?
Como las de cualquier persona, disfruto de una buena conversación, una reunión con amigos o una semana de vacaciones.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Empecé a considerar mi actividad de diseño como profesión hace unos 4 años, pero no es hasta diciembre del 2012 cuando me uno con mis dos socias Laura y Raquel  para poder llegar a un público mas amplio y seguir creciendo como marca de alta bisutería.

SUS PÁGINAS
Web de Beatriz Reina http://beatrizreinacomplementos.com/

SUS CREACIONES




7 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works! Congratulations!

Amy's dijo...

Gorgeous pieces.
Congratulation

Logarty dijo...

Wowwwwww¡¡¡Felicidades por tu trabajo es maravilloso¡¡

Creastur (Amalia) dijo...

Estupendos trabajos!! Mucha suerte y a seguir con muchas ganas!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Impresionantes diseños ... enhorabuena!!!

Beatriz Reina dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros halagos y animo, y en especial a ti, Arantzazu por dedicarme este espacio! besos a todos!

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades por tus trabajos,son preciosos y originales, muy bonitos.