jueves, 17 de octubre de 2013

***Candieira***


Detrás de Candieira está Patricia, una mujer gallega de 41 años.

Diseños pulcros y fluidos, que demuestras la belleza de lo simple y elegante.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Patricia.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 41 años recién cumplidos.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Soy de Cedeira, un pueblo de Coruña, España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Empecé en octubre del 2.012.  Mi afición por la bisutería llegó desde el momento en que  mi situación laboral cambia. Una amiga trabajaba en una tienda de abalorios y fue ahí donde realicé un curso que me sirvió para aprender alguna técnica y a partir de ahí me ido formando yo sola. Gracias a todas las personas que comparten sus esquemas y tutoriales  de todas ellas día a día  aprendo. En este momento mi gran pasión es la bisutería.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchísimas artistas  que hacen unos trabajos espectaculares, no podría nombrarlas a todas, pero como referencia más cercana, son mi fuente de inspiración todas mis compañeras, del Flickr, del blog, de los foros…
Pero si tengo que nombrar a tres:
Quimeras http://www.flickr.com/photos/byquimeras/
Amparoc http://amparoc-swarovski.blogspot.com/
Lyra http://lascositasdelyra.blogspot.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico todo lo que puedo y más.
  
¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionalmente,  sólo es una afición,  por  suerte de vez en cuando vendo algo y así puedo comprar material para seguir haciendo piezas.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la cocina. He creado este blog en un curso de Internet y en principio este blog lo iba a dedicar a hacer entradas de recetas de cocina, ya que mi afición por la cocina fue desde pequeña.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Estoy casada y tengo una niña de 10 años que es mi tesoro y mi gran motivación.

SUS PÁGINAS
Blog de Candieira http://candieira.blogspot.com/
Galería de Candieira http://www.flickr.com/photos/candieira/

SUS CREACIONES




12 comentarios:

Noelia dijo...

Muchas felicidades por la entrevista..te ves muy guapa..!!
Noelia.

candieira dijo...

Gracias Arantxa. Estoy contentísima, hoy es un día muy especial, uno de mis sueños se ha hecho realidad. Gracias por permitirme ésta entrevista.

candieira dijo...

Muchísimas gracias Noelia.

El cofre de Simel dijo...

Felicidades por la entrevista...!!

Hacer Özkan dijo...

I congratulate you for the interview.

Anónimo dijo...

Felicidaaades por la entrevista....y me encantan tus creaciones!!!

Águeda dijo...

Felicidades guapa!!!!! me ha encantado conocerte algo mas, me encanta lo que haces!!!!!! Un beso

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tu entrevista, me ha encantado, y te hemos conocido mejor. Un beso enorme y disfruta y saborea la sensación de convertir uno de tus sueños en realidad.

Reme dijo...

Felicidades por tu entrevista y muchas felicidades por tus creaciones que son una belleza.
Biquiños

Las Cositas de Lyra dijo...

Pero que alegría verte por aquí ... sin duda una entrevista más que merecida!!!

Es un honor que pienses en mi trabajo como fuente de inspiración ... Gracias!!!

Un besazo guapa (esta vez es muy cierto ... he visto tu foto ... ;-))!!!

Enma dijo...

Felicidades guapísima y sigue creando belleza.!!!!!!!!

Sonia Bucero Sanz dijo...

Muchas Felicidades guapa!!!!
Sigue creando y trabajando así de bien.Besos