martes, 5 de febrero de 2013

***Neki Regalos***

Detrás de Neki Regalos está Paula Valero, una mujer española, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, de 34 años y con residencia en Zaragoza.
Paula abarca muchos campos, en sus páginas podemos ver desde piezas de fieltro, pasando por la arcilla polimérica, el alambre, el cuero y el zamak y algo de ganchillo.
A destacar sus Muñequitas Nekis, exclusivas y personalizables muñecas de arcilla polimérica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Paula Valero Berdejo

¿Cuántos años tienes?
34 años, toda una vida ya.

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Zaragoza, España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace un año y medio.

Cuéntanos como empezaste.
Me quedé en el paro y al principió empecé diseñando y colaborando con varias artesanas creando sus blogs, tarjetas de visita, luego me empezó a picar el gusanillo, hice varios talleres y hasta hoy.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Todos, en cada esquina hay siempre algo que descubrir.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de la semana y de lo que mi niña de 2 años me deje.

¿Te dedicas profesionalmente a esto? 
Estoy en ello, empezando poco a poco con muchas ideas y mucha ilusión.

¿Qué otras aficiones tienes?
Escribir y leer, lo adoro, espero algún día poder publicar algún libro.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy licenciada en Publicidad y RR.PP. Y siempre me ha gustado la creatividad, el diseño y la fotografía. Mi casa es pequeña y el salón está lleno de juguetes de mi niña, telas, fieltros, abalorios y proyectos empezados. Me encantan en general los animales, pero sobretodo los gatos, tengo dos gatos enormes.
Y aspiro algún día a tener un despacho-taller donde tenga cabida una biblioteca un portátil para escribir y una mesa de trabajo grande para todas mis creaciones.

SUS PÁGINAS
Blog de Neki Regalos http://nekiregalos.blogspot.com/
Tienda de Neki Regalos http://artesanio.com/neki-regalos
Tienda de Neki Regalos http://www.artesanum.com/perfil-neki_regalos-29304.html
Facebook de Neki Regalos http://www.facebook.com/pages/Neki-Regalos/105664676206027

SUS CREACIONES




5 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Que trabajo mas maravilloso!Felicidades!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Unos trabajos preciosos animo!!!!

mayjoyitas dijo...

Muy bonitos tus trabajos!! y felicidades por la entrevista!!

Szikati dijo...

Congratulations!