viernes, 29 de junio de 2012

***Printzesa Beautifulthings***

Detrás de Printzesa (Beautifulthings) esta Ane Parra, una mujer española de 39 años.
Las joyas de Ane son románticas, de inspiración vintage, realizadas con mucho gusto y presentadas de forma impecable.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Ane Parra

¿Cuántos años tienes?
Tengo 39 años a punto de cumplir los 40

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace un año

Cuéntanos como empezaste.
Empecé de manera casual creando diademas para mi hija pequeña y muchas madres empezaron a sentirse interesadas por ellas; fueron las primeras creaciones para Printzesa, luego empecé con otros complementos como broches, collares, anillos, camafeos ...y es en lo último que estoy trabajando ya que me encanta el estilo romántico vintage.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Yo me inspiro en el estilo vintage , actrices antiguas y personajes de la historia como Maria Antonieta.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Lo más fácil sería contar las horas que no dedico a Printzesa !!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Todavía no pero me encantaría poder convertir Printzesa en mi trabajo a tiempo completo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta cocinar , de hecho tengo un blog de cocina donde pongo mis recetas. Me apasiona la danza oriental y disfruto enseñando a mis alumnas de iniciación. También me gusta mucho coser y bordar a punto de cruz. Mi gusto por el estilo vintage se refleja también en la decoración de mi casa ya que otra de mis aficiones es el mundo de la decoración.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy una persona que no para quieta ni un minuto. Siempre estoy pensando en proyectos nuevos y a veces tengo que frenarme porque no puedo abarcarlo todo . La gente que me conoce siempre me pregunta de dónde saco el tiempo para hacer todo lo que hago y la verdad que me faltan horas !! Pero por suerte tengo la ayuda de mis hijos y mi marido cuando estoy muy atareada.

SUS PÁGINAS
Blog de Printzesa http://printzesa-ane.blogspot.com.es/
Blog de Printzesa http://beautifulthings-ane.blogspot.com.es/
Tienda de Printzesa http://www.etsy.com/shop/PRINTZESA?ref=si_shop

SUS CREACIONES



11 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works ! Gonratulation!

Ane dijo...

Arantxa muchas gracias por hacerme esta entrevista !!!me ha hecho mucha ilusión !!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por una bonita entrevista y por todos tus trabajos!!!

Liddy Orozco dijo...

felicidades, trabajos muy lindos y gracias por compartir un poco de tí para conocerte.......saludos desde Venezuela

tita dijo...

Felicidades por tu bonita entrevista y tus geniales trabajo,mis felicitaciones.Un beso

Maria Isasi dijo...

Kaixo Ane, me encanta verte por aqui, una entrevista muy bonita, al igual que tus trabajos.

Szikati dijo...

Congratulations!

LUCILA dijo...

El trabajo es precioso, te felicito.

Gordita linda dijo...

una verdadera preciosidad de piezas !!!!!......me hn gustado muchísimo.....tanto tu trabajo...como la entrevista ....

...encantada de conocerte...!!

Ababeads dijo...

Todo hermoso y con un gusto impecable!! Felicidades por tu entrevista.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tus trabajos son muy bonitos!!!