miércoles, 9 de mayo de 2012

***PilukAbalorios***

Detrás de PilukAbalorios esta Pilar, una mujer española de 50 años.
Pilar nos cuenta que hace poco tiempo que ha empezado a diseñar joyas con abalorios, pues viendo sus diseños cuesta creerlo, la única pena es que no se aprecien mejor en sus fotos, pero se ve claramente una belleza y precisión solo alcanzable por los que llevan la capacidad de crear en su interior.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Pilar pero me conocen como piluka

¿Cuántos años tienes?
Casi 50 uffffffffff mu mayor jajaja

¿País de nacimiento?
25/05

¿País de residencia?
España y vivo en Madrid

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Realmente poco tiempo

Cuéntanos como empezaste.
Viendo cosas por internet me empezó a picar el gusanillo me parecía imposible poder hacer nada creía que era para personas privilegiadas ( bueno aun lo pienso )hasta que un día coincidí con Encarna Lopez en la merceria del barrio donde daba clases y me decidí a intentarlo y en ello estamos

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Tres artistas seria imposible, hay tanta gente que me encanta.
Pero destacaria a
Luci http://lucibisuteria.blogspot.com/
Maria Rosa http://creacionsmariarosa.blogspot.com/
y Crstina http://elalfilerdecristal.blogspot.com/
ya que siempre son las primeras en ayudarme ( GRaCIaS CHICaS ) pero me encantan todas cada una me aporta algo........

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Horas uff, no sabria calcular, en cuento tengo un ratillo alli que voy con mis abalorios, es un vicio pero no le dedico tanto tiempo como me gustaria.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, no tengo tiempo ni tengo la experiencia necesaria pero bueno ya hago mis pinitos y les ago a mis compis del trabajo a mis amigas, familiares y algun que otro encarguito......

¿Qué otras aficiones tienes?
Ahora Bolas cueros y demas me gusta el punto de cruz, el estaño, pero ahora tengo todo aparcado las bolas son mi "droga "

SUS PÁGINAS
Blog de PilukAbalorios http://pilukabalorios.blogspot.com/
Galería de PilukAbalorios http://www.flickr.com/photos/pilkabalorios/

SUS CREACIONES



14 comentarios:

LUCY dijo...

Pilukaaaaaaaaaaaa......jeejejje...quebien.......Felicidades, enhorabuena por la entrevista.....gracias por nombrarme,todo el mèrito es tuyo....por tomar interès y me alegro que estes enviciada con las boliiiiiiiiitas....jejeje....felicidades....felicidades...felicidades.....

Cristina dijo...

Pero Piluuuuuuu, qué satisfacción tan enorrrrme!!!!!
Gracias cariño, tú también me aportas mucho más de lo que te imaginas y aún me gustaría que fuera más pero la distancia......algún día!!!
Un abrazo de osita!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!Hoyas fantasticas !

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Creacions Maria Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Pilar
Perdona, el anterior comentario lo he borrado por error.
Me ha gustado mucho tu entrevista, ahora te conozco un poco más, muchas gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión,tu también me aportas mucho, tanto como amistad, que es lo más importante y ayudas siempre, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y lo que sepa, que la verdad no es mucho, tienes mi ayuda incondicional. Felicidades!!
Un beso muy fuerte
Maria Rosa

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!!! Tienes unos trabajos muy bonitos!!!

Piluka dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,por vuestra ayuda y por vuestra generosidad, que sin ella yo no estaría aquí sigo pensando que soy una aprendiz entre tanta profesional pero sé que aprenderé lo sea posible. Sois una buenas maestras y mejores personas. Un abrazoooo

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Isabel Fr Garcia dijo...

tus trabajos son preciosos ,muchas felicidades por la entrevista

Gordita linda dijo...

que cosas más chulasssssssssssss..... amiga de mis amigas y creo que no conocía !!!! tremendo error que acabo de subsanar !!! jajajajajajajajajajajajaj.....

encantada de conocerte.... y felicidades por la entrevista !!!

Amy's dijo...

Nice work ,congratulation

Silvia dijo...

felicidades nena !!!! ya tardaban en hacerte la entrevista un besazo guapa

Anaisa dijo...

Hola! soy nueva aquí, pero ná..no esta de más felicitarte !!enhorabuena por tu premio lindos tus trabajos!!!