jueves, 31 de mayo de 2012

***Lolianda***

Lolianda es Maria Dolores o Loli, una mujer española nacida en Marruecos de 56 años con residencia en Málaga.
La galería de Lolianda es toda una fiesta, entre sus preciosas y laboriosas joyas realizadas principalmente con rocalla y cristal, encontramos fotos de numerosas kedadas que nos hacen la visita muy entretenida y amena.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Maria Dolores, pero me llaman Loli

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 56

¿País de nacimiento?
Marruecos

¿Pais de residencia?
Málaga, España

¿Cuánto hace que empezaste con esta aficion?
Empece hace tres años y medio, mas o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Bueno pues un dia en clase de manualidades, mi profe Marie Rosa, nos enseño un anillo que trajo de Francia, me enseño a hacer el de nueve flores, ( creo que todas hemos empezado por hay) y despues con la ayuda de mis amigas lolig y Pecaml (Maria Luisa ) que me ayudaron bastante, hasta ahora.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Bueno decir 3 artistas no seria justo, porque hay muchas y muy buenas.
Por decir algunas Pencio, Biloba, Try to be, y algunas españolas, Alex Unicornio, que ultimamente esta un poco perdiilla, y mi amiga An-safe, que hace unas maravillas que nos deja con la boca abierta .

¿Cuantas horas dedicas a la semana a esta aficion ?
Pues no muchas, 2 o 3 horas al dia según el tiempo que tenga.

¿Te dedicas profecionalmente a esto?
No, ya me gustaria.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan las manualidades, pintar en tela, ahora mismo estoy dando clases de pintura al oleo. Escuchar musica, que me levanto y me acuesto con ella.
Y lo mejor de la semana ¡¡¡el viernes que tenemos kdda¡¡¡¡¡

SUS PÁGINAS
Galería de Lolianda http://www.flickr.com/photos/47143825@N07/

SUS CREACIONES



24 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Trabajos maravillosos!Felicidades!

Szikati dijo...

Congratulations!

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista, realizas unos trabajos fantàsticos....felicidades

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations...beautiful works
greetings
karin

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades,muy bonitos trabajos

Concha dijo...

Hola guapa!!! un placer verte por aquí. Felicidades por tus trabajos.

Nieves dijo...

Enhorabuena guapa, te lo mereces. Eres una gran artistaaaa!!!
muchos besitos.

Mayte ro dijo...

Felicidades Loli, me ha encantado tu entrevista. Besos

Amy's dijo...

Marvelous jewelries.Congratulation

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista,me ha gustado mucho,haces maravillas!!

Rosa dijo...

¡¡¡Loli!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!!
¡¡Que cosas mas bonitas haces!!!!

an_safe dijo...

Loliiii, muchas felicidades, gracias por mencionarme, ahora a ver si te valoras como lo que eres una gran artista, una excelente persona y una gran amiga, besosss!!!

Unknown dijo...

Loliiiiiiii que alegria.....ya tas tambien en el club jajajaja.
Me ha gustado mucho tu entrevista y mira por donde me he enterado que eres de Marruecos jajajajjaja
Felicidades por el pedazo de artista que eres y por se tan bellisima persona, besitos guapa

Cristina dijo...

Fantásticos trabajos, felicidades!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q alegria verte, y yo pensaba q ya formabas parte de las estrellas de BEADS.
Cuantas ganinas de verte de nuevo. Oye q fotos tan bonitas, pero claro todos tus trabajos son tan guapos.
Muchos besos guapa, y descontando dias, para volver a vernos algun dia.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, una entrevista muy merecida y unos trabajos preciosos!!!

Marie rose2011 dijo...

Preciosa entrevista Loli,gracias por darme el merito de ser unas de las personas que te inicio en el mundo de los abalorios,pero el merito es tuyo por haberle dedicado tiempo y hacer ahora muchisimas maravillas. Besos Loli, te mereces todos nuestros elogios.

Gordita linda dijo...

muchas felicidades por la entrevista y por los trabajos !!! ...

un saludo !!

Unknown dijo...

Loli, pues sí.... empezamos juntas en este hobby.... pero yá me has pillaoooooo................besos.

LaVelvet dijo...

Como me alegro de haber conocido tus trabajos, son impecables y divinos...me he enamorado de una pulsera que tienes con unas florecitas...Genial todo!!! besitos

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!!! Tienes unos trabajos preciosos!!! Y se ve que te lo pasas genial, jajaja!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!

Un Mundo de Joyas dijo...

¡¡¡Felicidades Loli!!! Una entrevista preciosa.... Me ha alegrado muchísimo verte por aquí...

gigi dijo...

FELICIDADES lOLI ,por fin te veo ,que no tenia forma de entrar ,me alegra que se reconozca tus trabajos por este crupo tan fantastico y lleno de grandes artistas,besotes