viernes, 15 de junio de 2012

***Perle&Bijoux***

Detrás de Perle&Bijoux está Elisabetta o Betty, una mujer italiana de 41 años.
Visitar la página de esta artista es todo un placer para la vista, sus diseños son elegantes, coloridos y presentados con mucho gusto, y además abarcan una gran variedad de técnicas, desde el diseño con cuentas y abalorios, tanto de enfilado al aire como bordado, pasando por el soutache, el chainmaille, el macramé o la arcilla polimérica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Elisabetta pero todos me llaman Betty.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 41 años de edad.

¿País de nacimiento?
Italia

¿País de residencia?
Yo vivo en Milán

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Me enamoré de esta afición hace unos 3 años, pero mi pasión por las manualidades comenzó cuando era una niña.

Cuéntanos como empezaste.
Un día, descubrí una tienda que vendía accesorios para joyería hecha a mano y me quedé totalmente impresionada!
Impulsada por la curiosidad, me compré varios componentes, a continuación, en la web me encontré con un montón de información y tutoriales y aprendí muchas técnicas por mí misma.
Empecé a hacer joyas con piedras, luego me enamoré del Chainmaille.
Los siguientes pasos fueron la puntada peyote, el bordado, el soutache y las joyas de macramé.
También me gusta crear engasted con arcilla polimérica.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil elegir sólo tres nombres, hay muchos buenos artistas que admiro y cada uno de ellos me inspira cada día. Una de ellos es, por supuesto, Sabine Lippert.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico unas 20 horas por semana, especialmente en la noche y durante el fin de semana cuando no estoy en el trabajo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Es sólo un hobby, aunque en realidad es una pasión y me gusta mucho la idea de que, tal vez un día, se convierta en un puesto de trabajo ... ¿quién sabe?!

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta coser, hacer ganchillo, tejer, trabajar la madera y la arcilla polimérica, el bricolage.
Me encanta la artesanía en todas sus formas!
También me gusta leer, escribir y si tuviera más tiempo me gustaría aprender escultura.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Mi felicidad es cuando puedo expresar mi creatividad y esto me ha llevado a conocer gente maravillosa con la misma pasión.
Cuando estoy con los abalorios estoy totalmente feliz y relajada ... Es mi momento!

SUS PÁGINAS
Blog de Perle&Bijoux http://perlebijoux.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Elisabetta but everyone calls me Betty

How old are you?
I'm 41 years old

What country are you born?
Italy

Where do you live now?
I live in Milan

When did you start with this hobby?
I fell in love with this hobby about 3 years ago, but my passion for handmade began when I was a child.

How did you start?
One day , I discovered a shop selling accessories for handmade jewelery and I was totally impressed!
Driven by curiosity, I bought several components, then in the web I found a lot of informations and tutorial and I learned many techniques, all by myself.
I began doing jewelry with stones, then I fell in love with chainmaille.
Next steps were peyote stich, embroidery, soutache and macrame jewelery.
I also like to create bezel with polymer clay.

Who are three artists who inspire you the most?
It's very hard to choose only three names, there are many good artists that I admire and each of them inspires me every day. One of them is, of course, Sabine Lippert.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
I dedicate about 20 hours per week, especially in the evening and during weekend when I'm not at work

Is this more that your hobby? Is it your job?
It's only an hobby but really a passion and I'd like very much the idea that, maybe one day, it became a job...who knows!!

What other hobbies do you have?
I like sewing, crocheting, knitting, working with wood and polymer clays, bricolage.
I love handmade in all its forms!
I also like reading, writing and if I had more time I'd like to learn sculpture.

Would you like to tell us a little bit more about you?
My happiness is when I can express my creativity and this also led me to meet wonderful people with the same passion.
When I'm beading I'm totally happy and relaxed...It's my time!

22 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works! Congratulation!

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations...very beautiful.
greetings
karin

Amy's dijo...

Beautiful jewelry,precise work.
Congratulation

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena Betty ... me ha gustado mucho leer tu entrevista. Ya sabes que admiro tus trabajos!!!

tita dijo...

Fulicidades por tu entrevista y verdadera admiración por tus trabajos
que son fantasticos.Un beso

Isabel Fr Garcia dijo...

muchas felicidades,tu trabajo es muy bonito, y original.

Ana Isabel dijo...

Felicicdades por tu entrevista, tienes unos trabajos preciosos.

LUCY dijo...

Espectaculares trabajos....felicidades por la entrevista.....

Betty dijo...

Grazie di cuore a tutte!!!!

Kaszás Ildikó dijo...

Gratulálok !!!!
Csodásak az ékszereid !!!!!!!

antonella dijo...

Bravissima!!!

Rosina Ottolini by Merosa dijo...

Complimenti Betty!!! per le belle creazioni che realizzi, e per il bellissimo e dolcissimo viso che hai. Ciao e complimenti ancora, un abbraccio Rosa

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Tienes unos trabajos realmente maravillosos!!!!

Marion dijo...

Hello Betty,
you make beautiful jewelry pieces,congratulation!

Betty dijo...

muchas gracias a todas las chicas españolas!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!!

Gordita linda dijo...

...madre mía que bellezas !!!!.....muchísimas felicidades por esas piezas tan maravillosas y por la entrevista....

ha sido un placer !!! te sigo desde ya....

un saludo !!

Artesania Lantoxana dijo...

encantada de conocerte Betty, yh visitar tu galeria es un placer.
Muchas gracias por todas tus visitas.

Pinuccia dijo...

che bella questa tua intervista.
Sei bravissima Betty e lo sai che mi piacciono molto tuoi lavori.
Complimentissimi

Kat_G dijo...

Felicidades por tu entrevista!!
Muy merecida =)
Congratulations!!!

Lufantasygioie dijo...

e adesso ci sarebbe ancora altro da scrivere su di te,come la progettazione degli schemi!
un bacio