martes, 12 de marzo de 2013

UNA MIRADA ATRÁS - PARTE XII


BEADS PERLES Y EL SOUTACHE


Existen muchas y muy buenas artistas del soutache (todavía no conozco a ningún hombre aunque me encantaría encontrarlo), pero la reina, aquella cuyo nombre está ligado al soutache para toda la eternidad es...

DORI CSENGERI
Entrevista a Dori Csengeri.
A ella le dedicamos la entrevista número 500 el 29 de septiembre de 2011 y fué un gran honor que nos regalara unos minutos de su tiempo.

CIELO DESIGN
Entrevista a Cielo Design.
Hoy en día no podemos hablar de Soutache sin hablar de Cielo Design. Su entrevista se publicó el 22 de mayo de 2009. Por aquel entonces el gusanillo el soutache ya tenía que estar corriendo por las venas de Miriam ya que pocos meses después vimos sus primeros diseños de Soutache y con esta técnica, igual que con todas las demás que usa, nos cautivó a todos.

MONIQ
Entrevista a Moniq.
Hablar de Soutache es hablar de Polonia. Cientos de artistas de este bello país han encontrado su medio, su inspiración y una forma de expresar su creatividad en el Soutache, y este es el caso de Monika.

MAK BISUTERIA SOUTASZ
Entrevista a Mak Bisuteria Soutasz.
Aneta es otra artista polaca que se maneja con el Soutache como pez en el agua. Sus diseños son limpios, casi monocromáticos, y sumamente elegantes.

ART ANNY R
Entrevista a ArtAnnyR.
Sin salir de Polonia seguimos con otra artista del Soutache, ella es Anna, de 41 años y tiene unas manos y una paciencia prodigiosas.




No hay comentarios: