martes, 9 de octubre de 2012

***Ideas y Creaciones de Mª Ángeles***

Lo que más destaca de la galería de Mª Ángeles son sus muñequitas matrioskas, que son una creacion suya y con las que disfruta enormemente haciéndolas.
A esta artista no le gustan las piezas muy cargadas así que su galería está repleta de diseños sencillos pero con ese toque personal que solo el handmade puede conseguir.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre MªAngeles

¿Cuántos años tienes?
Edad 49 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Malaga España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Empeze hace unos 4 años mi profesora de manualidades Luvi nos enseño unos anillos que habia hecho ella y nos gusto tanto que le dijimos si nos podia dar unas clases y apartir de hay.
Con la ayuda de ella e internet y pregutar asi me he ido aficionado

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo reducir a tres artistas pues la lista es muy larga y seria injusto por mi parte pues cada una de ellas me inspiran y ademas hay muy buenas personas que te ayudan cuando tienes una duda y a mi me queda todavia mucho camino por aprender. Pero si quiero mencionar a dos artista que desde el primer momento que yo empeze a indagar por internet me salieron su blog y desde entoces las sigo pues me gutan mucho su diversidad y sus creaciones Una es Carmen http://www.flickr.com/photos/elendili71/ y la otra es Calabacina http://www.flickr.com/photos/29534130@N04/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas dos horas a veces menos,me gustaria mas pero no puede ser.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No,que mas quisiera yo,algunas veces amigos y familia me encargan alguna pieza en fechas señaladas y algunas veces algo de mercadillo artesano,con eso me ayuda a seguir con lo que me gusta,pues es un hobby caro.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi otro hobby es cantar en un coro se llama Mediterraneo no lo pasamos muy bien y hemos actuado en varias ocasiones sobre todo bodas y casetas de la feria,megusta viajar,leer y hacer fotos.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida? Estoy casada, soy extrovertida y no me gustan que me engañen y soy muy observadora y para nada me gusta la hipocresia, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo quedar con mis amigas para tomar cafe. Desde aqui mando un beso para todas. Y muchas gracias a Beads Perles por concederme esta entrevista para que me conozcais un poco mas.

SUS PÁGINAS
Galería de Ideas y Creaciones Mª Ángeles http://www.flickr.com/photos/68322723@N03/

SUS CREACIONES



16 comentarios:

Mergar dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!!

artesaniabocharrita dijo...

Que trabajos mas bonitos!!! Enhorabuena.
http:/artesaniabocharrita.blogspot.com.es/

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!

ninfa30 dijo...

Preciosa Felicidades!!!!! que me alegro por tu entrevista pero que guapisima estas sabes que te quiero y que eres una gran persona ... no sabes cuanto me alegra conocerte un besazo

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Peikkonen dijo...

I love your little Russian ladies!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Tienes unos trabajos muy bonitos!!!

La Joya de mi Madre dijo...

felicidades por la entrevista asi se puede ver tus trabajos que son muy bonitos y saber un poquito mas de ti
, un beso

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista ,me alegro mucho de verte por aqui pero sobre todo me alegro mucho de haberte conocido en persona!!.Un beso wapa.

rosalinda dijo...

Felicidades mariangeles,te lo mereces,y ahora estas entre las grandes,muchos besos ah sales guapisima!!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

MªAngeles dijo...

Me ha hecho mucha ilusión,gracias a todas,Besos.

Unknown dijo...

Felicidades guapisima, yo tengo la suerte de tener una de tus matrioskas y la guardo como oro en paño, son preciosas!!! Mil besos y nos vemos prontooooooooo

Paloma dijo...

Felicidades !!!

LUCY dijo...

Felicidades.....que belleza ....preciosos trabajos....