martes, 19 de noviembre de 2013

***Fradany***

Fradany es Anacely Olmedo, una mujer de El Salvador de 33 años.
Anacely diseña piezas de macramé, bead embroidery (bordado con cuentas), chainmaille (cota de malla), pero sin duda alguna su cum laude, aquella técnica en la que alcanza los resultados más sobresalientes, es cuando trabaja con el alambre.
Exquisitas piezas, donde cobre y piedras preciosas se unen para formar obras de arte.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Anacely Olmedo

¿Cuántos años tienes?
33 años

¿País de nacimiento?
El Salvador, Centro America

¿País de residencia?
El Salvador, Centro America

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé a trabajar en este oficio hace aproximadamente 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
Todo comenzó un día que quise hacer unos aretes, compre los materiales y herramientas en una tienda de Bisutería en el centro de la capital de mi país, desde entonces no me he detenido,  poco a poco he ido investigando técnicas básicas de joyería, buscando materiales en internet y todo lo que pueda aportarme algún conocimiento. 

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es difícil mencionar sólo 3, son muchos los artesanos al rededor del mundo que me inspiran, gente que día a día nos sorprende con sus creaciones, de cada uno de ellos aprendo algo nuevo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Trato de dedicarle tiempo como si fuera un trabajo de media jornada entre 3 y 4 horas al día; más o menos unas 30 horas semanales. 

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Puedo decir que sí, lo que comenzó como un pasatiempo se ha convertido en mi fuente de ingresos.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho pintar, la fotografía, bordar, tejer, hacer macramé, todo lo relacionado con manualidades.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
En resumen puedo comentarles que estoy en una etapa muy bonita de mi vida soy esposa y madre de dos pequeñas niñas, amo mi trabajo y lo mejor de todo es que me permite cuidar de ellas.

SUS PÁGINAS
Blog de Fradany http://fradany.blogspot.com/

SUS CREACIONES





3 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulatoins!

claudia dijo...

felicidades todo lo que haces lo haces con Amor... por eso es invaluable y maravilloso!

Anacely dijo...

Muchisímas gracias por sus palabras muy feliz de ser parte de Beads Perles!!!