lunes, 28 de enero de 2013

***El Rincón creativo de Ana***



Ana tiene 51 años, es de Tenerife y es una artista de los complementos textiles. 

Ya sorprendían sus primeras piezas por su atrevido uso del color y por el tamaño de las mismas.

Sus diseños en los últimos tiempos son intrincadas y despampanantes piezas hechas con soutache.
Collares llenos de color, con grandes cristales y rodeados de la conocida trencilla.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre? ¿Cuántos años tienes?
Me llamo Ana tengo 51 años (demasiados)

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Soy de Tenerife y vivo aquí.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Desde pequeña siempre me han gustado las manualidades. Me encantaba hacerme: pendientes, collares,pulseras. Uno de los mejores regalos que me hicieron los Reyes fue una caja con bolitas, flores y adornos. Creo que esa fascinación no se me ha quitado. Empecé a hacer bastantes cosas hará tres años.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Blog o artístas que me inspiran, hay muchos, Internet está lleno, pero por poner a tres chicas cuyos blogs sigo, digamos que  Marián de "de quita y pons" ,Cristina de "el alfiler de cristal" y Betty de "perle&bijoux".

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionalmente a esto. Mis cervicales no me lo permitirían.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mis otras aficiones son pintar, leer y últimamente me está gustando escribir. Lo peor de todo esto, es que me disperso y cambio de actividad constantemente. Lo cual no se si es bueno o malo.

SUS PÁGINAS
Blog de El Rincón creativo de Ana http://elrinconcreativodeana.blogspot.com/

SUS CREACIONES




7 comentarios:

Amy's dijo...

Congratulation,very nice work

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tus trabajos y por tus preciosos trabajos!!!

Betty dijo...

Grande Ana!!!!
Complimenti per l'intervista!!
Ti ammiro per tutto ciò che fai perchè sei bravissima!!
Un grande bacione!
La tua amica Betty

Cristina dijo...

Unos bellos trabajos. Mis felicitaciones por ello y por la entrevista!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Preciosos collares. Una artista
de los pies a la cabeza

Anónimo dijo...

me gustaria saber como se hace el ultimo de estos modelos preciosos de collares .si no es mucha molestia .(yo tambien soy una apasionada a los colllares ) :) Un saludo y gracias