lunes, 24 de febrero de 2014

Paleta 1

Hacía ya tiempo que lo tenía en mente... pero nunca me lo había planteado en serio... me había falta ese "clic" para ponerme manos a la obra.

Y el detonante fue el anuncio del Shibori... ya al preparar las fotos le estaba dando vueltas al tema... y luego un par de correos vuestros me dieron el empujón final.

Venga! Voy al grano que me enrollo como una persiana!! 

A partir de hoy intentaré publicar cada semana una combinación de colores, para intentar ayudaros un poquito con ese tema que nos retrasa a la hora de coger la aguja y el hilo.

Y esta es la paleta de hoy:

Como veis he hecho dos paletas idénticas, una con rocalla y facetadas y otra con soutache y superlon.
La idea es que, si os gusta la paleta, tengáis los suficientes materiales para poder crear con ella.

Todas las paletas estarán publicadas aquí:
http://www.beads-perles.com/Inspirame/

Y esta paleta en concreto está aquí:
http://www.beads-perles.com/Inspirame/Combinaciones-de-color-Paleta-1

4 comentarios:

Rosa Mira dijo...

Una idea genial.

pattygatty dijo...

Ottima idea. Che ne diresti di aggiungere, ad ogni palette, anche cabochon (come i puffy jaspe...) e chaton? Potremmo ispirarci ai bracciali shibori cuff di Sherry Serafini... ;0)

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias Arantxa, eres genial!!! ♥♥♥

Beads Perles dijo...

Cuánto me alegro de que os guste!!
Muchos besos!