viernes, 26 de octubre de 2012

NOVEDAD!!! Púas

Voy poco a poco que no llego...

La semana pasada aparecieron las TACHUELAS, pues esta semana vamos a vestir Beads Perles Boutique un poco más Punk con estas puntas metalizadas.

Hechas en material sintético y recubiertas de un baño de cobre que les dan un excelente acabado metalizado al mismo tiempo que las mantiene livianas para que no nos dejemos las orejas al convertirlas en unos cañeros pendientes.


Este es el inicio de una nueva sección en Beads Perles Boutique, una sección de Estilo Punk que iremos ampliando en las proximas semanas con muchas otras cositas de este estilo que esta pegando fuerte en los últimos tiempos.


6 comentarios:

Sal_Ma dijo...

Qué bonitas!!!!
Lo tenía en la puntita de la lengua, jajaja.

TupiBlue dijo...

Flipante!!!! Qué chulas son!!!! Me encantan, Arantxa, van a dar muchisimo juego!!!!
Veras la gordi cómo se pone....ja ja!!!

Beads Perles dijo...

JAAAJAAJAJA!!! Pitu ya me está dando gritos en Facebook! Jaaajajaja!!

Me alegro de que os gusten!!

A ver si me da tiempo de poner algunos esqumitas para la semana que viene.

Muuuaaaccsss!!!!!!!!!!

Logarty dijo...

Me encantannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡MIl gracias por todas tus novedades¡¡¡

puertoparrilla dijo...

Me encantan. Las estaba esperando. Pronto te hago un pedido!!!

Gordita linda dijo...

Eugeniaaaaaaaaaaaaa.... como me conoces ya !!...JAJAJAJAJAJAJA.... bueno... que tampoco es tan difícil !!... jajajajajajaja..... que ganas tenía de poder pillar el ordenador e ir corriendo a la tienda para verlas bien !!!!.....

voy corriendooooooooooooooo......

besos a todas !!!!!